miércoles, 25 de abril de 2018

Resina invitada :3

Por fin traigo fotos de resina!! Y encima hay una peque nueva en casa (que no es mía jajaja).
Me ha tocado tensar algunos de los miembros de la familia y de paso, mi amiga Filth Kitty me ha dado algunos de los suyos para tensar también.

La pequeña Luz me la dio con peluca y todo (la otra es solo un cuerpo así que fotos poco) pero no importa, hemos mimado mucho a esta peque y tengo varias sesiones (y alguna más que me gustaría hacer).

Y sin más dilación, fotitos~~~~~~













En esta primera sesión, son Sayuri y Luz juntitas pasando un rato con los cerditos. Son un poco repetitivas pero no importa, son tope guapas juntas >/////<

Es la primera vez que apuesto por un fondo de color que no sea blanco y la segunda vez que uso unas bufandas que ha comprado mi madre que parecen alfombras de pelo bonitas, bonitas. Creo que han quedado las fotos muy bonitas, las he editado un poco pero tampoco demasiado.
Me ha sido complicado hacer fotos a Luz porque es WS y no estoy acostumbrada a ese tono (me salían un poco quemadas al principio) pero bue, me he ido haciendo a ella.

Lo he pasado mal tensando jajajaja pero me sale gratis y eso mola >O<

Gracias por pasar, nos vemos pronto :3

5 comentarios:

  1. Que monada de fotos! El fondo rosa queda muy bonito y esa alfombra??? Es ideal.
    Me gustan mucho la primera y las últimas, los cerditos quedan adorables <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alfombra me va a dar mucho juego, así puedo tener más espacio para colocar a las muñecas.
      Los cerditos con la excusa de los monos que son salen siempre con los peques XD

      Eliminar
  2. Madre mía, pero qué cositas tan adorables!
    Por cierto, un grupo de amigas hacemos unos retos mensuales para mantener nuestros blogs más activos ¿te animas a participar?
    Solemos decidir los temas en este grupo de facebook Blog Hop Reto Kekil
    Y este es mi blog por si quieres ver qué tipo de retos son ^_^
    Sweet Faery Doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo que ilu, gracias por pensar en mi :3 Me gustaría participar, siempre mola tener ideas para publicar y así no estoy tan sola en esto de los blogs :D
      Voy a pasarme por facebook a saludar :)

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist