jueves, 18 de enero de 2018

Avanzando la sirena

Mientras saco un rato para editar las fotos de la nueva nendo, os dejo un par de cómo llevo el reroot de la sirena. Ahora mismo está parada porque me he quedado sin pelo del color que va por dentro, haré pedido y la terminaré cuando llegue.


Lleva dos tonos de azul aunque no se notan demasiado en la foto. El lila claro es el básico del pelo por dentro y le he puesto morado del de Robecca. Se lo he puesto un poco aleatorio, para quitarle claridad al otro pero sin pasarnos. 


Calculando lo que me ha dado con los dos postizos que compré y viendo lo que me queda.... me vienen justos otros dos pero como los venden por pares... no quiero comprar más. 
Me gusta mucho cómo va quedando, han combinado bien los colores <3 Todavía no he decidido el peinado pero ya lo iré viendo. 

Otra novedad con respecto a este tema es que he comprado una de las muñecas de la WL. 


Una loba! Se la compré a Kao-chan y me la dejó muy bien de precio, es un solete.
Tengo ideas para la custom de esta muñeca pero no quiero empezarla sin antes dar un empujón a los diseños de la loba y el pájaro porque no quiero dejarlos aparcados. 


Tiene el pelo asqueroso y necesitaba un tensado (he usado el tutorial de Lily Skadi porque yo no tenía ni idea xD tuto aquí). Por ahora se queda en la estantería, esperando su turno, pero ya voy a mirar pelo para hacer un único pedido (si me encaja en la tienda). 

Eso es todo por ahora, tengo que actualizar páginas, avance de cosplay, contestar comentarios.... y preparar algo más para que las sesiones de fotos sigan subiendo en el propósito :3
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :D

1 comentario:

  1. Me encanta cómo está quedando el reroot de la sirena, el lila y azul hacen muy buena combinación.

    Me alegro de que te sirviese el tutorial de tensado, seguro que ahora la loba posa perfectamente. Y no veas la ganas que me están entrando de rescatar a una MH que esté hecha polvo para darle una nueva vida XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist