domingo, 8 de octubre de 2017

Paquetitos recibidos xD

Por fin una entrada que no tiene que ver con cosplay (ya tocaba); no estaba esperando tantas cosas que no tuvieran que ver con cosplay (peluca o materiales básicamente) pero bueno.


No sé si lo he comentado por aquí alguna vez, pero soy aficionada a los funkos. No los colecciono "en serio", solo compro de los personajes que me gustan mucho, mucho. Igual que los nendos, los tsum tsum... 
Donald ha sido el último, siempre fue mi personaje favorito de los tres (Goofy, Donald y Mickey); aunque en este juego Donald no tenía muy bien la inteligencia artificial y no curaba siempre que debía... yo lo cogía siempre jajajaja. 


Gracias a una amiga he conseguido, por fin, esta taza-monedero. De todos los que han salido, solo me enamoré de esta y puesto que no me gusta acumular sin ton ni son.... esta tacita será la única que compre de esta "colección". 


Por fin este peque ha llegado a casa. 25 días ha tardado, la verdad es que estaba un poco en modo pánico pero al final ha llegado todo bien. 


Ya estoy planeando el siguiente paso para esta muñeca: el pelo. Quiero mantener los tonos así que la búsqueda va a ser complicada pero ya tengo la idea rondando. 


Lo demás que he recibido ha sido, por ejemplo, la peluca de Ciri o el material para hacer el mandoble; estoy gastando en cosplay así que apenas estoy avanzando nada más. 

Tengo una mini sesión del nendo en el horno, a ver si al final se me va a acabar el año sin cumplir las sesiones que me había propuesto jajaja. Los cosplays avanzan pero ya enseñaré cuando tenga algo más guay que tachuelas y hebillas jajajaja.

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3


Jopetas, me he pasado casi un mes en esa caja de cartón Ò.Ó

1 comentario:

  1. Los funkos son muy graciosos, Donald tiene una pose muy chula. Y me alegro de que por fin haya llegado tu nendo de Shaoran, Sakura estará muy contenta. Por si te sirve de consuelo, la nendo del Capitán América me tardó mes y medio en llegar y yo ya estaba de los nervios 😖

    Qué chula la tacita monedero. Si tienes razón, tampoco tiene sentido acumular por acumular.

    Y a ver qué idea tienes con el pelo de la sirena. No me extraña que quieras mantener el tono, es un color precioso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist