viernes, 15 de septiembre de 2017

Hemlock

Otra sesión de fotos :3
Sigo con el dinerito para la cámara en la hucha, por ahora me apaño con el teléfono mientras sí, mientras no.
Estas fotos no me encantan pero después del trabajo quería por lo menos compartir algunas.
Ando fatal de pasta y no creo que pueda comprar la peluca de Enisa por ahora (es un asco porque es lo único que me falta para poder sacarla en las fotos); tampoco me han llegado los paquetes que esperaba (me está empezando a cundir el pánico con el nendoroid); tengo poca inspiración ahora mismo pero quiero hacer alguna sesión a las monsters que no he tenido a mano este verano.

Y ahora las fotos <3 <3







Y esta última de las patitas, que me gustan mucho y siempre se llevan alguna foto.


Y poco más. Este finde es el salón de aquí de Jaén, en principio no pensábamos ir y al final vamos los dos días (es que al final me dejo liar) TT^TT
Traeré algunas fotos del cosplay y del de Victorique también. A ver si los paquetes empiezan a dar señales de vida.
Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí (y por vuestros oinks); hasta pronto :3

1 comentario:

  1. Que guapo está este chico, aunque es raro verlo con esos ojos (tienes que ponerselos más); me gusta mucho la tercera foto, la quinta también está muy bien. Y las patitas, es que este zorro es muy mono y las patitas siempre gusta que salgan ¿a que si? Ojalá el nendo te llegue al final bien, porque mira que desde que lo reservaste allá por... ¿abril? ya va tocando que lo tengas en las manos...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist