sábado, 3 de junio de 2017

Fotitos de Miles

Estas son las fotos que hice el día que me lo llevé al paseo y vi que sus dedos estaban rotos.
Me dio el bajón gordo y las hice por no quedarme allí en mitad de ninguna parte toda depre. He editado algunas aunque hay muchas que no estaban muy bien.

Son poquitas y las he editado un poco a mi bola, pero al menos no he dado por perdida toda la sesión.






A día de hoy Miles sigue accidentado y yo de bajón porque cada vez que quiero hacer algo con ellos me acuerdo de mi pobrecito genio TT^TT
Se parecen mucho entre sí, lo siento >__<
Ya he pasado el ecuador de la lista de sesiones que quería hacer. Quiero hacer algo con los nendos, que hace tiempo desde la última sesión guay.

Tengo pendiente contestar comentarios, estoy con las prácticas del máster y no me quiero relajar, que por ahora voy bien con respecto al tiempo/trabajo *^*
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

P.D.: tengo que sacar un hueco para actualizar las páginas con las nuevas entradas y cambiar la cabecera. Quería una foto de Lien y Coraline pero no llega el momento de hacerla así que lo mismo pongo a otro personaje.

2 comentarios:

  1. Miles, sales muy guapo en las fotos :DDD
    Espero que puedas arreglar los dedos, yo de resina no sé mucho pero seguro que investigando ya habrás encontrado tutoriales.
    No te desanimes, aunque ahora esté así cuando vuelva otra vez a estar bien seguro que se te pasa y te apetece otra vez hacer fotos con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff,el pobre Miles ha estado ahí en crisis porque no te creas que me he atrevido a probar alguna de las cosas que me han comentado para arreglarlos. Supongo que todo dueño de BJD a lo largo de los años se topa con este problema y que no soy ni la primera ni la última XD pero eso no quita que el pánico a tratar de pegar los dedos y que se estropearan más era real.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist