viernes, 13 de abril de 2018

Hablemos de WLs

Entrada un poco random pero me apetece organizar WL que llevo tiempo sin hablar de la resinil. También he traído la de nendoroid y funkos :3 Si pensáis también en los tsum tsum, apenas tengo pendientes ninguno porque de las nuevas colecciones.... no me gusta ninguno xD

Empezamos por la de los nendos >O<


Pequeñita porque son los que DE VERDAD me gustaría tener. Hay otros que me gustan pero sé que no los compraría. El de Link está reservado porque lo han vuelto a poner en preorder (me arrepentí de no comprarlo la primera vez). 
El de Mako es el imposible porque sigo sin querer pagar la burrada que cuesta. Está anunciado el nendo de Gaara y estoy ahí pendiente a ver qué trae (si no viene muy completo pasaré de él).


La WL de Funkos también está sujeta a añadir nuevos (que salgan o de series que vea y me gusten). El de Ciri está tachado porque es mi regalo de cumple de mí para mí (low cost este año pero bue). De esta lista el más carete es el de Jack y quizás nunca salga de la WL xD


Y llegamos a la molona, a la que lleva más tiempo así, sin modificar. Por supuesto estamos hablando de los muñecos/partes que sí están confirmadas. Hay algún que otro personaje que sí pero no (sin contar la WL imposible, claro). 
La eliya llevará las patitas del cuerpo de Soom, son dos compras diferentes pero para un mismo muñeco (sí, lo sé, es tirar el dinero porque compraré partes que luego no me servirán para nada jajaja -.-U).
Están sin un orden concreto aunque lo que más me apetece ahora comprar es el cuerpo de Angell Studio. El Lester de Souldoll es sin lugar a dudas el más dudoso porque vale TANTO que no me siento cómoda pagando eso por un muñeco. 

Es gracioso que repase la WL cuando no tengo dinero para gastar en hobbies pero se acerca mi cumple y quizás caiga alguna cosilla. 
Estoy ahorrando para el cuerpo de la patatita, tengo ya un poquito y si lo encontrara de segunda mano sería un pasote. 

Hasta aquí todo, sé que dije que traería fotitos pero aún no me ha dado tiempo a hacerlas. Tengo un puñado de ideas y espero hacer fotos y editarlas.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto!

P.D.: he publicado un poco antes la entrada, en realidad hoy es día 18 xDD

1 comentario:

  1. Joder, no veas la de cosas que tienes en tus WL!!! Pero el cuerpo pronto saldrá de la lista ¿a que sí?
    Lo malo de los nendoroids es que una vez te pierdes el preorder... suben los precios y los limitados no se pueden conseguir a buen precio. Es una pena porque esa Mako te va como anillo al dedo ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist