martes, 13 de marzo de 2018

Cumple del blog (atrasado total)

¡¡7 años de blog!!


Tarta para todos :3

El blog cumple en realidad el 2 de este mes pero se me olvidó totalmente -.-U Como siempre, toca cambiar la foto de cabecera, reorganizar entradas y etiquetas y repasar los blogs que sigo. 

El tema de los blogs está un poco de capa caída, la gente desde hace unos años se ha mudado a las redes sociales pero a mi no me acaban de convencer y me siento más cómoda aquí, con todo ordenado y pudiendo publicar tranquilamente cuando apetezca. 

Todavía no he pensado en la foto que pondré de cabecera, quizás tire de Enisa que es la muñeca nueva xD O de Lien también podría, si hago primero sesión de fotos, claro. 

Para que esta entrada no quede tan aburrida, os enseño  lo que estaba esperando recibir para el hobby de resina: ¡una peluca!
Pero no una peluca cualquiera, sino la peluca que llevaba queriendo para Eolion desde que definí al personaje. Es de crobidoll y estoy encantada con ella, es muy suave, de pelo tupido y unos rizos que... wow!

Compraré de esta tienda de nuevo, porque aunque es un poco "cara", si saliera adelante algún pedido conjunto por ejemplo la cosa saldría mejor.


Es un poco más rubia, es que mi cámara no la quería sacar bien. Es también más larga, yo creo que llegará por media espalda. Me encantaría tener otra igual porque quiero que tenga un peinado casi todo el tiempo y el pelo suelto para momentos especiales. 
Este año quería/quiero/querría comprar su cuerpo. No sé qué me depara el futuro en cuanto a dinero para hobbies pero pienso ir ahorrando aunque tarde bastante en conseguirlo jajaja. 

Eso es todo por ahora, lo mismo estos días cambio cosas y estará todo patas arriba pero será poco tiempo. 

Gracias por seguir aquí otro año más, los oinks alimentan este blog ^(··)^

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumple-blog! Yo también soy un desastre total, tengo el mío desde hace unos 7 años y nunca me acuerdo de su aniversario, ejem.

    De verdad que es una pena que los blogs ya no funcionen como antes, con lo bonitos que se ven y lo organizados que pueden estar. Yo no soy tampoco muy de redes sociales, la que más uso es Instagram por la comodidad de publicar fotos cuando me viene en gana aunque luego las vuelva a publicar en el blog para tenerlo todo organizado. Y suerte que encontré la manera de subir fotos a Instagram desde el ordenador, que si no no lo usaría apenas.

    La peluca es preciosa, los rizos se ven bastante bien y espero que te puedas mantenerla así de bonita sin complicaciones. Suerte con el cuerpo, espero que puedas comprarlo pronto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist