viernes, 9 de marzo de 2018

Cosplay de Tokoyami al 100% :D

Bueno, bueno, bueno, cosplay terminado!!

Sinceramente no pensé que llegaría a terminar este cosplay XD Porque el diseño del personaje es una pasada de complicado xD
Ya sabéis que hice, contando esta, cuatro cabezas y he estado desde Navidad trabajando en este cosplay. Puedo decir, sin equivocarme, que ha sido lo más dificil que he hecho hasta la fecha en un cosplay (me refiero a partes que no necesitan costura).

He acabado cogiendole mucho cariño a este pajarito bonito <3 <3 Es verdad que el personaje me gustaba pero ha aumentado mi cariño por él. 


Aquí el cuello, le hice las marcas con las costuras porque pintandolo se veía más raro.


Aquí despeinado de la vida jajaja


Aquí antes de la laca y el peinado a fondo :3


A Tokoyami le gustan las manzanas.

Pues ya está listo. Me alegro muchísimo de haber acabado este cosplay, ahora el cuerpo me pide un personaje femenino y más fácil jajajaja. 

Tengo que hablar del aniversario del blog, este mes va tocando. Mañana estreno el cosplay en Ficzone!!! Gracias por pasar por aquí :D


Monada de pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist