viernes, 2 de marzo de 2018

Collage de resina (actualizando)

Aprovechando que he completado hace muy poco a Enisa (y antes de recibir una mini sorpresita que no es resina xD) quería actualizar el collage de bjd.


He incluido una foto de Sayuri con su flequillo cortado :3 Me da penita porque las cabezas siguen igual D: Estoy ofendida conmigo misma porque Lien solo tiene 3 o 4 fotos solo, muy mal por mi, tengo que hacer más fotos solo a este muchacho.

En general la resina avanza aunque esté gastando mucho más en cosplay. Este año quiero comprar en serio el cuerpo de la patatita. Quizás mi vida cambie este mes, de momento lo dejo en stand by por si necesitara el dinero.

Me acabo de dar cuenta de que tengo tendencia de hacer las fotos siempre en el mismo ángulo. Eso lo tengo que cambiar, que todos miran para el mismo lado y es un poco caca.

Y eso es todo xD Estoy pensando seriamente en repasar la WL y decidir qué hacer con los personajes que están "en el tintero". También quiero coser algo más de ropa para Enisa, Hemlock y quizás Eolion (la patatita). Tengo pendiente la entrada a la japan (y el viaje a Madrid) y también enseñar acabado el cos de Tokoyami (está a punto); por lo demás poca cosa, alguna sesión creo que me queda por editar pero poca cosa, tengo que hacer más fotos :3

Nos vemos prontito con algo más interesante (espero), bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist