miércoles, 6 de diciembre de 2017

Repasando el año: Monster High

Tocan las monsters :3

Este año... me habría gustado haber mandado a maquillar a las que tengo pendientes pero aún no he encontrado a nadie que maquille a buen precio :(

De todas formas, estoy contenta porque he avanzado bastante los proyectos que tenía en proceso:



Estas dos están tal y como salen en estas fotos, aunque tengan tiempo jajaja. 
No quería cortar ni hacer el peinado hasta que el maqui estuviera listo así que.... ni idea de cuándo estarán listas :3


Esta guapa has sido la única que he compeltado (maqui, corte de pelo y libélula en este año); me siento todavía muy enamorada de ella aunque no le hago tantas fotos como querría. Me quedo sobre todo con su boquita y que el jersey tenga estrellas que brillan de verdad *O*


Robecca ha sido la que más ha avanzado, porque salvo el maqui está todo listo. ¿No os encanta el corazón? A mi me parece uno de los puntos fuertes del diseño de esta muñeca. 

Ni la sirena ni el chico apenas han avanzado. Solo limpié la cabeza de la Von Boo y he comprado para el reroot. Este año que viene quiero avanzar estos dos personajes, que están muy verdes. 
Este 2018 quiero conseguir a poder ser las muñecas de mi WL (por ahora dos); no he pensado cómo comprar a Maddie porque quiero su outfit y me encanta el pelo (color) pero no tengo claro si le haré reroot o no (y si se lo hago habría que cambiar el maqui, que no me parece feo). No sé, está todo muy verde también jajajaja.

Y listo. En los propósitos de 2018 quiero dedicar un poco a estas muñecas, quiero mandar a maquillar sí o sí TT^TT
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

1 comentario:

  1. Felicidades por los proyectos que has conseguido completar (ya sabes que me gusta mucho Coraline).

    Espero que pronto puedas encontrar a alguien que te pueda maquillar a las muñecas y poder terminar el próximo año los proyectos que te faltan. La idea de pintar el corazón de Robecca es genial.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist