domingo, 10 de diciembre de 2017

Repasando el año: cosplay

Dentro de las entradas de repaso de este año, no puedo dejar de lado el cosplay.
Hay quien diría que 5 cosplays son muy pocos pero yo teniendo en cuenta lo que he pasado con este hobby, me parece que es un número muy aceptable.

La idea es no enrollarme mucho con el tema xD pero me gustaría hablar sobre mi parte favorita del cosplay, sobre lo que me gusta más o menos de haberlo hecho, así para hablar un poco más de los cosplays pero sin la parte del proceso (sino mis impresiones) :3

El primero que acabé y estrené fue el de Sakura (la versión del vestido amarillo);


Este personaje forma parte de mi infancia y no podía faltar en mi "WL" de cosplay xD Este no es mi traje favorito de este personaje pero es uno de los que más me gusta. 

Lo mejor: yo creo que haber trabajado en el báculo. Me han ayudado con él y me siento orgullosa del trabajo en equipo.

Lo peor: además de la dificultad de las hombreras, la presión de llevar la peluca y los cascos. Me da un dolor de cabeza.... ufffff. 

Mi parte favorita: el vuelo de la falda. Al final quedó tope gordita y mona y me hacía sentir preciosa >/////<


El segundo cosplay fue el de Mako <3 <3


Me encanta este traje de Mako, es mi favorito y me moría por hacerlo. Soy muy fan de este personaje y no me puedo creer que haya sacado adelante este cosplay. 

Lo mejor: hacer el bate. Me metí de lleno sin saber lo que estaba haciendo y aunque tiene sus fallos, es una de las partes que más me gustó hacer.

Lo peor: tantos pinchos. Pinchos en la chaqueta, en la maza, en el rodillo... acabé cansadísima de tantos pinchos. Y encima algunos no salieron bien y tuve que repetir jajajaja.

Mi parte favorita: esta la tengo clarísima. Estoy ENAMORADA de esta chaqueta. Me encanta el cuerpo que tiene (ganó mucho con el forro), lo cómoda que es (aunque no lo parezca) y cómo se mueve cuando le da el aire >O<


Cirno fue la que inauguró los cosplays del último cuatrimestre del año.



Este cosplay fue bastante por sorpresa. Una amiga (la que me ayudó con el báculo) quería quitarse de en medio los cosplays que le habían encargado que no le pagaron y yo me apunté a su sorteo. Al final casi nadie participó y repartió los que tenía entre los que participamos. 

Lo mejor: lo cómodo que es. Y poder llevar un "kimono" <3

Lo peor: los cristales de las alas. Aunque la idea al final cuajó gracias a una amiga, es la parte que más me preocupaba y me las engancharon bastante TT^TT

Mi parte favorita: la peluca azul. Me gusta un montón el tono y me veo genial con ella >/////< por mí la llevaría siempre.


Victorique :3


Victorique es de mis personajes favoritos. Y este es el vestido de ella que más me gusta. Por su gorrito y por el diseño, aunque el color lo habría cambiado jajaja. 

Lo mejor: llevar un vestido más "de princesa", en el fondo como chica quiero usar este tipo de vestidos alguna vez en mi vida. 

Lo peor: la peluca xD me encanta cómo queda pero es pesada y poco cómoda y se enreda y engancha TT^TT

Mi parte favorita: lo bonito que se ve el vestido cuando giro <3


Última, ¡Ciri! el más reciente y hasta la fecha el más "popular":


Ciri lo hice con una amiga y no se decidió por ser mi favorita (aunque sí que me gusta); me metí sin pensar y me dio más de un quebradero de cabeza TT^TT

Lo mejor: trabajar con mi amiga Filth Kitty. Aunque hemos cosido cada una en su casa (?) trabajar a la vez e ir juntas al salón ha sido lo mejor.

Lo peor: además de trabajar con la polipiel, me he agobiado con tanto accesorio xD

Mi parte favorita: pues... lo cómodo que es (aunque tenga muchos accesorios) y la fuerza que me da Ciri.


Se acabó el repaso de cosplay. Quizás prepare una entrada con los proyectos del año que viene. Ya tengo más o menos pensados los cosplays que quiero hacer el año que viene. De paso puedo publicar alguna cosa más para no dejar el blog muerto X__X

Nos vemos prontito, quiero repasar los propósitos y creo que ya puedo dar por terminado este grupito de entradas :3
Ya tengo cosas programadas para estas navidades, ojalá me cunda :3



XD

P.D.: tengo fotos guays de algunos de ellos, los compartiré cuando tenga las sesiones completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist