lunes, 20 de noviembre de 2017

Funkos :3

Hola :D para acabar las entradas de este mes (con retraso, claro), dejo otro tag. Me entretienen mucho y así no siento que relleno sin ton ni son.

Así de paso los enseño por aquí, que si no recuerdo mal solo he subido una foto.

1 ¿Por qué te interesan los Funko?

Tanto como interesarme... empecé porque sacaron de un personaje del que no había visto nada de nada. Me sedujo porque habían clavado al personaje y cuando lo recibí me gustó también lo pequeños que son y lo fácil que es colocarlos en cualquier sitio.


2 ¿Desde hace cuánto los coleccionas? ¿Cuántos tienes desde entonces?

Hace poco cumplí un año en este mundillo (el 13 de Octubre); tengo por ahora 8. Este año no planeo comprar ninguno más aunque tengo una WL con unos cuantos.

En la foto falta el último que no tiene todavía ni fotos.

3 ¿Dónde sueles comprarlos? ¿Cuánto fue lo que menos pagaste por uno? ¿Y lo que más?

Suelo mirar primero en Amazon pero tengo algunas otras tiendas para comprarlos (tiro de Amazon porque mi novio tiene cuenta premium y me salen los gastos de envío gratis).
Lo menos creo que fueron los 9€ de Donald, John también me costó casi 10€. Y lo que más... los 12 y pico de Bestia. Tengo dos caretes pero han sido regalos así que no deberían contar, ¿no?

4 ¿Cuál es tu Funko favorito de los que posees?

Difícil elección porque solo compro los que me gustan mucho, mucho. Me encanta Bestia por ser de mis personajes favoritos; los detalles de Donald son vida pero si solo pudiera coger uno... creo que Sally. Es preciosa y fue un regalo que tiene valor sentimental. 


5 ¿Qué Funko te gustaría tener y no puedes? Ya sea por su precio o porque es difícil de conseguir al ser una edición exclusiva.

Me enamoré perdidamente de los funkos de la peli El libro de la vida. Fueron super exclusivos y valen demasiado. No estaría dispuesta a pagar tanto por un funko ;_; pero me gustan un montón.



6 ¿De qué colección de Funko tienes más Funko? Es decir, cual tienes completa o casi al completo.

Pues completa no tengo ninguna xD así que van a la par la colección de Sherlock (tengo dos) y la de Kingdom Hearts (tengo dos también). Cuando vaya comprando los de La Bella y la Bestia, esa será la más completa porque en mi WL hay tres.

7 ¿Qué colección te gustaría tener completa?

Pues... no me importaría tener unos cuantos de OUAT o alguno más de la colección de Sherlock. Tampoco tengo una colección que me guste completa.

8 ¿De qué te gustaría que sacaran Funko?

Buuufffff, pues si solo pudiera elegir un par de ideas: de las películas de La novia cadáver y de Los mundos de Coraline. Pero bonitos ¿eh? y no muy exclusivos jajajaja. 


9 Si tuvieras que vender algún Funko de tu colección, ¿cuál sería y por qué?

Pufffff TT^TT Yo creo que Vegeta, porque ya tengo alguna cosa suya y aunque no vale mucho dinero, los demás o son regalos o son personajes de los que es imposible encontrar nada.

Y eso es todo, creo que por este mes ya no habrá más entradas. Me voy a poner con el repaso de las cosas aprovechando el último mes del año.
Gracias por pasar por aquí y por leer, nos vemos prontito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist