jueves, 19 de octubre de 2017

Fotos

Este mes se me ha ido sin saber ni cómo, en serio.
Vino mi amiga Filth Kitty y estuvimos trabajando en su cosplay (y un poco en mi mandoble); quería preparar alguna sesión de fotos guay de Halloween pero no me cuajó el tiempo TT^TT

Al menos, traigo unas fotitos editadas a mi bola. No son de Haloween en cuanto a tema, pero sí las muñecas :3
No son tantas porque no tenía ni inspiración ni mucho tiempo pero me gustan.



 Esta me parece super guay aunque no tiene nada especial. 

 Esta también la veo chula, chula. 

Eso de que casi sea Noviembre y no haga frío es un asco D: porque todavía paso calor de noche y hay días que me levanto zombie. Esta sesión cuenta para el propósito (yay!) y quiero dejar una programada para el día 31 que es el cumple de Miles.
Creo que debería darle una vuelta a lo que tengo pendiente de contar, que seguro hay sesiones que tengo por ahí esperando jajaja.

Gracias por pasar a leer, siento que esto esté un poco soso y un poco muerto >o<
Por cierto, ¡el cosplay de Victorique está acabado! Weeeee!!!! Y dentro de nada lo estreno (si todo va bien) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist