lunes, 23 de octubre de 2017

Algunas cosillas

Bueno, no quiero que se pase el mes sin publicar algunos avances más de cosplay.
También traigo una foto de Gouda, mascota de mi novio pero al que queremos todos.


Ahora le ha dado por dormir con la patita así, muy dramático x3


Hebilla para el cinturón de Ciri. No es como la suya pero me gustó, así tan labrada.


El worbla  ha sido todo un descubrimiento, menudo material más agradecido. Solamente falla su precio U_U


Mandoble al 60% o así. Le queda solo un par de piezas y ya lijar, imprimación y pintar. Aún me queda para el salón pero no me puedo relajar. 


La camisa necesitaba otra vuelta, porque el escote era demasiado para mi pecho. He conseguido también un sujetador con los tirantes perfectos *O*

Cuando acabe este cos quiero darle una vuelta a los siguientes, me gustaría dedicar algo de dinero y tiempo a otras cosas.
Por lo pronto me marcho, a ver si pudiera hacer alguna otra sesión de fotos (a poder ser de Halloween) antes de que acabe el mes. Gracias por pasar por aquí :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist