domingo, 3 de septiembre de 2017

Monster High >3<

Fotos de tres monsters que vienen poco por aquí xD



El encaje también es de mi cosecha.


Estas dos fotos tienen los colgantitos que he añadido al vestido. Me parecieron monísimos y muy del tema de la muñeca (y así de paso tapo la mala costura que tenía).




De esta Draculaura no he enseñado casi fotos, con lo bonita que es y lo que me gusta su ropa. El adorno del pelo ha aguantado muy bien las tretas (yay!).





Siento que de esta muñeca no haya foto de la cara, es que ninguna me gustaba >__<

Las he editado también pero me gusta cómo han quedado. Son bastantes juntas pero por separado no daba para varias entradas. Las de Frankie son las que menos me gustan pero así enseño los colgantitos.

Tengo fotos de Hemlock pendientes de editar, cuento con hacerlo antes de los días que pasaré en casa de mi amiga. Todavía no ha llegado el nendo pero al menos ya está en camino.

Gracias por pasar por el blog, nos vemos pronto con fotos de resina (y ojalá del nendo).

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no mostrabas fotos de tus MH. Son muy bonitas y la custom que le has hecho al vestido de Frankie te ha quedado chulo. Una pena que no te gustase ninguna foto de Lagoona.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist