jueves, 27 de julio de 2017

Fotos de Sakura

Más fotos :D Me estoy poniendo al día con las sesiones que tenía pendientes de editar. He hecho todo lo que he podido con las fotos que hice con el teléfono. En parte está bien porque estoy dedicando más tiempo al potochop pero echo de menos una cámara TT^TT

Hice las fotos el mismo día que las de Ed, aprovechando que estaba todo montado. Todavía no había hecho fotos a Sakura sin nadie más, solo para ella (sale en la FH con Shinku y Flandre pero esas no cuentan como fotos de ella solamente, tenía estas como asignatura pendiente). No he podido salvar tantas como quería pero menos da una piedra.









Sakura está muy contenta porque tiene algunas fotitos solo para ella :3

Esta vez he cambiado de lado para que no saliera siempre la misma perspectiva (me he acordado jajaja).
Ya queda menos para que Shaoran llegue a casa (o eso creo); no tengo mucho más que decir, salvo que sigo haciendo cosas siempre que me lo permite todo el trabajo que tengo que hacer.

Gracias por pasar y comentar, tengo más sesiones de fotos en el tintero, pendientes de editar xD

P.D.: he borrado la base de Kero y el gancho de Sakura; me gusta cómo ha quedado (yay!)

1 comentario:

  1. No se nota dónde has limpiado las bases, buen trabajo ;)
    Esta nendo es amor, ya tocaba unas fotos de ella sin los demás (pero seguimos esperando la continuación de aquella sesión en la Yoshino acabó secuestrada). Sin embargo, ver a esta peque también gusta :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist