viernes, 7 de julio de 2017

Algunas cositas de cosplay

Bueno, ya no me queda mucho para terminar el Máster y tener tiempo libre.

No estoy haciendo muchas cosas de hobbies estos días TT^TT Estoy un poco chof y lo mismo me apachurro que me animo :S


Compré un vestido puag para el cosplay de Victorique pero no me ha venido mal para arreglarlo y empezar con los detalles. Le he puesto los detalles abajo a la falta de una tela diferente para que se vieran guays.
Esta es la largura de falda del vestido pero no me acaba de gustar. Yo soy bastante más alta que ella y con la falda así se me ve muy alta TT^TT Quiero comprar un miriñaque para que la falda quede gordita, como la lleva ella.


No sé si encontraré uno que haga la falda con tanto volumen, pero que por lo menos quiero que tenga un poco.



Este vestido sale muy poquito en la serie, no ha sido fácil ver todos los detalles xD

     

La tela brilla mucho pero porque la luz de la foto es un asquete xDD También he empezado con los lazos que van del mismo color del oscuro de la cinta de abajo (un color super chulo, me gusta mucho). 

No sé muy bien qué hacer con el sombrero, porque hay veces que se ve grande y otras veces que se ve más pequeño xD Haré varios de prueba porque como llevo la peluca, tiene que verse un poco entre tanto rizo y tanto rubio :D

He añadido un nuevo cosplay a la lista del lateral xD pero éste me ha tocado en un giveaway que hizo una amiga. Participé porque me daba cosita no hacerlo con lo montón que me ha ayudado ella con el báculo de Sakura. Me tocó el segundo y no pude elegir pero no me ha tocado uno que me disguste xDD

Quería enseñar todo esto cuando me llegaran las lentillas azules que he pedido para el cosplay de Cirno pero no me han llegado aún :(


Son estas. El mismo modelo que las verdes de Sakura. 

El cosplay de Alice está en duda. Estoy con una amiga que quiere que hagamos un cosplay que le gusta a ella mogollón pero por ahora no sabe si lo podrá hacer o no. Si al final nos animamos yo aplazaría el de Alice (espero que poco tiempo) porque no se cuánto podré seguir haciendo cosplay sin que mis circunstancias me hagan otra vez gafe :S

Cuando tenga otro poco avanzado os voy enseñando, que subir una entrada para un lazo hecho pues me parece una tontería jajajaja. 
Gracias por pasar por aquí y por comentar, sé que últimamente no vengo con cosas guays pero en cuanto tenga tiempo libre editaré las sesiones y esas entradas sí que van a molar :3

1 comentario:

  1. La falda va avanzando, que bien :)
    Me gusta el color de la tela con la que has hecho los volantes xd No sé por qué pero sueles hacer cos de vestidos que apenas salen en el episodio pero tienes unas cuantas buenas capturas. Espero que nos enseñes más avances :D
    Las lentillas son muy chulas en la foto, cuando las recibas tienen que enseñar cómo quedan, si son el mismo modelo que las verdes seguro que puestas quedan geniales xddd
    Que bien que te tocara el cos que te gusta ya nos dirás cuando te llegue, ojalá te quede bien ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist