domingo, 14 de mayo de 2017

Avanzando reroot y recibiendo paquetitos

Los paquetes van a paso de tortuga TT^TT y creo que uno de ellos está perdido.

Por ahora he recibido el pelo que compré para el reroot. Es un pelo de buena calidad, suave, con brillo natural y se peina muy bien. Por menos de 5€, es un pelo muy bueno. Siento la mala calidad de las fotos, las he ido haciendo con el teléfono para enseñar los avances a una amiga.


Menudo desastre de pelo, ¡en serio!




Voy despacito pero con buena letra. Le he pillado el ritmo y ya no desperdicio pelo. 



Se plancha increiblemente bien (en esta última foto, el pelo con volumen está sin planchar, el otro sí). 
El rosa en comparación es de mucha peor calidad, espero poder apañarlo. 

Estoy a tope con esto, lo terminaré pronto. Y creo que me sobrará pelo para el de Robecca (aunque en principio no me llegará para hacerlo entero); ya estoy pensando en pedir el pelo morado y quizás el verde para Twyla, aunque de ese tono no tienen en la tienda de los otros y por ahora no he decido dónde lo compraré.

He recibido el primer accesorio de esta tanda nueva de cosplay: la sombrilla de Alice.




A simple vista parece que no le había pasado nada a pesar de que la caja venía rota.  




Tiene el mango roto. 

Me da mucha pena, es preciosa y tal y como se veía en el anuncio. Me he puesto en contacto con la tienda a ver qué me dicen, ha sido por culpa de los repartidores pero no venía envuelta en papel de burbujas ¬¬
Ya tengo alguna idea para arreglarla, pero me he puesto bastante triste :(

Tenía pensado añadirle los detalles que tiene la original, como el mango en forma de garrota o la punta. También lo voy a pintar de ese tono morado raro que se ve. Por eso si tengo que pegar o ponerle masilla para que aguante (una masilla muy buena que tiene mi novio) no me preocupa tanto que se quede "el pegote" pero me da pena porque muchas veces las cosas salen bien de allí, no han trucado la foto ni lo han mandado mal y no llega bien por culpa de los que manipulan los paquetes TT^TT

Este es el accesorio que pensaba llevar en lugar del caballo (además de la espada vorpal) que tengo pendiente hacer cuando acabe los reroot. Puede que en el futuro pueda hacer el caballo pero como por ahora está lejos de mi alcance... me encanta la sombrilla así que ha sido una excusa para tener una así de bonita.

Doy por empezado este cosplay (ya está puesto en el lateral), espero que me salga tan bien como el de Sakura y Mako >O<

Y poco más, cuando reciba el resto de paquetes (o eso espero), haré una entrada con cositas. También tengo en la recámara la otra parte de las fotos de Hemlock y supongo que ya prontito tendré fotos del maqui de Sayuri.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

2 comentarios:

  1. Menuda pena la sombrilla, es preciosa y el color se parece mucho al original. Ojala te ayuden en la tienda o puedas tú arreglar el mango.
    El reroot está muy avanzado, en nada veremos a la muñeca con su pelo nuevo (y sin ese pelo tan extraño y feo que traía se verá mucho mejor); ¿tienes pensado cambiar el maqui? Parece un poco estropeado, lo mismo de tanto sobarla para hacer el reroot se ha ensuciado un poco.

    ResponderEliminar
  2. En la tienda me devolvieron parte del dinero, no es que me arreglara el problema pero menos da una piedra :S
    Esta muñeca gana mucho con otro pelo, lo tenía muy mal ya al comprarla, así que con el paso del tiempo se ha ido poniendo peor, como más plasticoso. El maqui es el primero que encargué, cuando aún apenas se maquillaban estas muñecas y no tiene la calidad de otros. Es verdad que se ha sobado del reroot pero tenía pensado cambiarlo de todas formas :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist