lunes, 27 de marzo de 2017

Próximos planes de cosplay (sigo metida en un buen lío)

~~~Entrada programada~~~

Si esta entrada se ha publicado "sola" es que estoy a tope de trabajo. 

En esta entrada quiero hablar de los cosplays que quiero programar para lo que queda de año. Quiero hacerlos como estos dos, con mucho tiempo por delante para que no sea ese el factor que me haga fracasar. Aunque en mi cabeza estan pensados para eventos concretos, los usaría en función de cuándo los acabe y de los planes que salgan adelante. 

Vamos a verlos :3


Este personaje es de un videojuego, Alice Liddle de Alice Madness Returns. A mi me gustó muchísimo y este es de mis vestidos favoritos. Quería además hacer el caballo pero después de meditar y probar está muy lejos de mis capacidades. Lo cambio por su espada básica y la sombrilla (que también es muy bonita). 
Recomiendo el juego pero como este es el segundo, se debería de jugar el primero antes. No solo para hilar mejor la historia, sino porque es bueno si no lo comparas con los gráficos del segundo. Vale la pena jugarlos en orden. Mi primer vestido favorito no es este, pero lleva un estampado muy complicado y este al menos no lleva bordados xD


El juego es un poco inquietante pero a mi me parece buenísimo. Y me encantan las animaticas en plan bocetos. 


Y, como no puede ser de otra manera, el cosplay absurdamente complicado (ya sabéis que si no tengo un proyecto entre manos con la palabra absurdamente en el título no estoy contenta jajajajaja): 


Victorique del anime Gosick. Si no lo habéis visto os lo recomiendo (el manga también, pero no tanto). Esta chica tiene una melena preciosa y unos vestidos muy bonitos también. El de esta figura es uno de mis favoritos aunque lo usa solo en tres episodios. Hay otro que me gusta tanto o más pero no me convence nada el corte de la falda :S. Además siento debilidad por los sombreritos pequeños estilo lolita y este es uno de los pocos vestidos que lleva uno en lugar de una diadema o sombrero grande.  

Este no hay por dónde cogerlo jajajajaja. Encima en los episodios que lo lleva hay muchos primeros planos o planos largos y no ves bien los detalles TT^TT
He pensado dividirlo en falda, blusa y chal para trabajar mejor. ¿Lo bueno? Puedo usar las lentillas de Sakura porque sus ojos son verdes también (y me apaño, jopetas que no soy de oro); ¿lo malo? que es un proyecto muy ambicioso que tendré que desgranar y planificar bien. 



Y ahora los dos que he descartado (uno de ellos con todo el dolor de mi kokoro):


Este primer personaje es del mismo anime que Mako (quizás lo notéis por el estilo) y lo veía un cosplay fácil para no agobiarme mucho. También me parecía cómodo para usar en un día de evento que esté cansada o el último día que suele haber menos gente. 
Nonon Jakuzure es mi segundo personaje favorito de esta serie y junto a su actriz de doblaje, es que me he hecho muy fan de ella. Pero he decidido llevar a cabo solo dos cosplays (los dos anteriores) porque no me quiero agobiar y me gustaría gastar un poco en otros hobbies.



El segundo personaje es de una serie que he visto este mismo año, Rwby. 


Nora Valkyrie en muchos aspectos se parece mucho a Mako (personalidad, forma de comportarse...) y creo que por eso me gusta tanto (ahora me ha dado por personajes así). Nora tiene dos trajes pero quería hacer el de la foto. Lo más dificil era el martillo y es por lo que lo he dejado aparcado. Está a la par que el caballo de Alice y no me veo capaz de sacarlo adelante. Me da mucha pena pero sin buenos tutoriales no lo tengo nada claro :(



Yo creo que ya he contado suficiente sobre los planes y ya tengo mucho trabajo por delante si quiero acabar alguno. Sé que hay gente que hace a uno por mes pero para mí, sacar adelante estos sería un logro enorme <3

Si me cunden muchísimo, me atasco en alguno mucho o me surge alguna oportunidad, no descarto hacer otro cosplay en lo que queda de año. Sería alguno sencillo, eso por descontado, pero yo ahí lo dejo xD

Me siento mal porque le estoy dedicando casi todo mi tiempo libre (y dinero para hobbies) al cosplay pero por ahora es lo que más me apetece >__< De todas formas quiero comprar la peluca de Enisa y la ropa de Lien, además de hacer fotos para cumplir el propósito. 
Nos vemos prontito con cosas nuevas, gracias por pasar por aquí :3 La próxima entrada irá sobre monster high x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist