domingo, 19 de febrero de 2017

Figura de Sakura (review mal hecho)

Hola otra vez :D
Estos días no he podido preparar nada muy guay, por lo que tiro de cosas que preparé estas pasadas vacaciones y que me sirven para ir rellenando cuando no tengo tiempo para montar entradas más elaboradas.

Quería enseñar a esta peque igual que hice con Kogitsunemaru <3 <3


Fuera de la caja, no se nota nada dónde hice las fotos xDD

Todas las cosas que trae, dentro de su plástico. 

Me da pánico usar este accesorio, por si se rompe el mini ganchito que tiene TT^TT 

Me gusta mucho la movilidad de las alas y que sean translúcidas. Lo que no me gusta es que solo se pueden poner si le dejas la pieza esta grande ¬¬ 

Manita solo para sujetar báculo (como Kogitsunemaru con su espada).

Mi cámara es incapaz de captar el ligero sonrojo de la carita TT^TT 

Pieza absurdamente pequeña (una de tantas).  

Yo creo que soy tontita o algo, porque fui incapaz de ponerla en esta pose D: Lo seguiré intentando pero por ahora no tengo claro cómo va. 

Pololos adorables a tope >////< 


Báculo que usaré para mi cosplay jajajaja

El gorro se sujeta con imán. Va oculto pero tiene pinta de ser enorme y hace que la cabeza pese más de lo que me gustaría (nada que tire la nendo al suelo pero jopetas, con menos imán también se sujetaba). 

¡Hola! Soy muy, muy pequeño :3 


No me gusta nada la base de Kero. Eso de que no tenga independencia.... pero lo he arreglado (ver siguiente foto):


Se sujeta entre los dos mechones, así lo lleva siempre en la cabeza y no va por el suelo. Puedo probar a borrar con photoshop la base, pero sin experiencia es posible que no quede muy presentable D:

Y hasta aquí las fotitos :3 Si habéis tenido a esta peque en las manos, sabréis que es mucho más linda en persona (mi cámara no saca todos los matices de su carita) pero bueno, se hace lo que se puede.

Quiero hacer algunas sesiones de nendoroids (y de resina) para seguir cumpliendo el propósito. Todavía no sé cómo seguir el secuestro de Yoshino, por eso no la tengo hecha xDDD

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito >O<

1 comentario:

  1. Esta nendo está bastante biné en cuanto a complementos, que algunas nendoroid vienen muy escasas y se echan de menos a la hora de hacer fotos y FH.

    POner a Sakura en esa posición es complicadillo, o al menos a mi me lo parece. Yo solo la he puesto una vez con el bastón de volar y tardé un buen rato en que se quedara todo en su sitio, porque cuando conseguía fijar el bastón el brazo se caía, y cuando el brazo quedaba sujeto el bastón decidía soltarse. O mejor aún, cuando tenía brazo y bastón en su sitio la pieza de las piernas de optaba por irse de paseo... >.<' Pero con paciencia se puede.

    Me gusta la idea de colocar a Kero en la cabeza :)

    PD: Ay si tuvieras a mano la carta grande, el bastón te iba a venir de perlas XP

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist