miércoles, 18 de enero de 2017

Mis tres favoritos (resina)

Cambiando un poco de tercio, hoy os traigo un "tag" (o algo así) al que me nominó Yuki.s_world en su instagram (click aquí).


Consiste en elegir tres de tus muñecos favoritos. Como yo los quiero mucho a todos, me ha costado muchísimo y en parte me siento mal por dejarme a los demás fuera >_<
Solo he contado a los 6 que hay en casa (estén o no completos) y he dejado las cabezas y personajes de la WL para otro tag (?) xD


Por orden de aparición son: Coraline (Annie Dollzone), Miles (Luka Angelheim) y Hemlock (Arctic Fox Fairyland en cuerpo de Littlegem Soom).

El primer puesto era fácil ¿no? Coraline fue la primera y ha sido la que más ha tenido que "soportar": todas mis dudas, mis inseguridades, mis pruebas... mi etapa consumista, mi etapa de sacarla y llevarla a donde fuera de casa. Ha pasado por mucho en mis manos y si hablara... ¡contaría muchísimas cosas! Siempre será la primera y a partir de ahí nacieron los demás, sin ella no habría familia de resina. 

El segundo puesto NO es para Pablo (aunque es el siguiente que llegó); Miles tuvo problemas desde el principio: su molde era un limitado/desaparecido y me enamoró desde que lo vi. Lo compré de segunda mano a una chica que no me trató bien, llegó con las aduanas más injustas que he pagado, con un maqui horrible que se supone le quitaría la antigua dueña... y sin embargo ahora que con esa peluca está guapísimo... me gusta un montón. Me encanta cómo se ven sus orejitas, lo bien que le queda el chaleco.... ufffff Pasó de ser un mero tutor para Sayuri a tener su propia historia y a quererlo por lo que es <3 <3 <3 

El último puesto es para Hemlock. Un muñeco que lleva poco en casa (completo) y que sin embargo ha sido mi apuesta más arriesgada. Es un personaje rescatado de un viejo fanfic pero muy diferente (fisicamente) a mis otros muñecos. O encajaba o no encajaba. Y yo creo que encaja, que con todos saldrá guapo y que ha quedado tan apachurrable que cuando lo miro no puedo evitar sonreir. 

Pablo no aparece en esta lista porque es un personaje independiente, siempre ha sido fácil trabajar con él y sé que no le importa dejar su hueco para personajes que necesitan más confianza (como Miles). 

Sayuri es el ojito derecho de mucha gente (mi novio y mi madre entre ellos) y no quería además añadirla a esta lista. ¡Sayuri, deja un poco de amor a los demás!

Y Lien... aún no tiene ropa ni me he hecho con él (necesita un tensado); por eso no me he enamorado de él a tope (todavía) porque está muy limitado y si no hago nada con él, no me llega a la patata XD

Cuando Lien ya pueda salir en las fotos, puede que este tag cambie pero por ahora se queda así. Os invito a darle vueltas al tema, parece fácil pero a menos que tengas 3 muñecos o menos... ¡os costará decidir!

Muchas gracias por pasar por el blog, tengo cosas que compartir pero mucho que estudiar todavía así que subiré las cosas poco a poco.


Estoy con esta serie otra vez en plan hype <3 <3 <3 

3 comentarios:

  1. conoces el canal de isartdolls? lo digo porque es un canal entero de muñecas! :) a mi no me gustan, pero se que lo tiene porque yo sigo su otro canal (isartvlog). quiza la conoces! :)

    cuentame mas sobre los funkos! donde los puedo conseguir bien de precio? yo habia mirado en aliexpress porque no me importa que sean falsos jajaja la cuestion es tenerlos ;P

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. El tema de los preferidos siempre suena algo injusto, pero yo creo que es inevitable, al menos para algunas personas, el cogerle más cariño a unos que a otros. A veces por lo que nos ha costado conseguirlo y/o definir su personalidad y aspecto, pero a veces simplemente porque nos encanta un muñeco.

    Actualmente yo tengo mi familia dividida en dos y que marca perfectamente un antes y un después. Mis gustos han cambiado desde que empecé a coleccionar BJD, y aunque a las primeras muñecas les tengo el suficiente cariño como para no querer deshacerme de ellas ya no me entusiasman tanto como en su día. Me cansé de intentar integrarlos a todos en un solo grupo aunque fuera con calzador, ahora prefiero tener a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist