domingo, 11 de diciembre de 2016

BJD tag "company vs crew"

Hoy traigo un poco una tontería, pero a mi me gusta ver este tipo de cosas y me apetecía hacerlo (desde hacía tiempo) y al final hoy he podido acabarlos :D

Nadie me etiquetó en el juego pero no creo que pase nada por hacerlo xD A mi estas cosas me gustan, ver el cambio que uno puede hacerle a un molde. Mis customs no son nada del otro mundo, pero hay moldes que están más diferentes de lo que me imaginaba.
Los he dividido en dos (por tamaños) para tenerlo más organizados y así tener más espacio para la foto :3


Lien se parece mucho jajajaja (por el pelo creo yo) y a Miles es al que veo más diferente, aunque su maqui va por el mismo estilo (es que en esa cara yo ya veía a Miles). Coraline tiene más aire de melancolía que el molde de la casa, que se ve como con más fuerza (?) 


¡Pablo! ¿Qué te ha pasado? Estás endemoniado perdido jajaja. Pero manteniendo esa carita de nene bueno (al menos a mi me lo parece). Sayuri tiene el maqui de la casa (todavía) pero la peluca hace mucho. Como Fairyland no maquilla sus cabezas de evento, lo deja todo a la imaginación (hay que reconocer que Hemlock es muy diferente de como lo crearon ellos). 

Me ha gustado mucho hacerlo, estas tonterías me entretienen muchísimo jajaja.

No he puesto a los cerditos porque son iguales xDD y las cabezas tampoco porque están en blanco total y no lucen nada. Cuando estén listas reharé esto con nuevos muñecos *O*


Y se acabó, no he pasado un buen finde y necesitaba centrar mi atención en algo entretenido y "mundano" para no agobiarme más. Lo he conseguido pero tarde o temprano tengo que afrontar los problemas (tsk, que caca todo).
Un abrazote y gracias por leer (que sé que leéis aunque no comentéis) así que eso mola igual. Menos Nicte, que es una incondicional (y un solete) :3

2 comentarios:

  1. Siempre es curioso ver el cambio o evolución de las customizaciones. Yo creo que el que más ha cambiado ha sido Pablo, porque la foto de Hemlock es sin custom, así que no se puede comparar, pero la tuya mola mil <3

    Yo nunca me he animado a hacer esto porque en la mayoría conservo el maquillaje de fábrica, y aunque todo lo demás esté cambiado, y en algunos incluso el maqui haya sufrido alguna lleve modificación, pero tampoco es para tanto la cosa.

    Gracias, aunque es una placer. Siempre intento llevar al día los blog que me gustan, en la medida de lo posible. Y anímate y aprovecha para desconectar con los hobbies, que últimamente has tenido bastantes días malillos :(

    ResponderEliminar
  2. También me gusta ver el cambio que puede dar el mismo molde de una persona a otra. Mola cuando la diferencia es tan grande entre el maquillaje y custom original a uno personificado. Pablo ha dado un cambio bestial y me gusta la custom que le has hecho a Hemlock.

    Hace unas semanas también me estuve entreteniendo en hacer esto, pero aún sigue ahí guardado esperando a que me anime a mostrarlo, ejem.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist