domingo, 27 de noviembre de 2016

Videos del Salón del Manga de Barcelona :3

Como no tengo nada preparado y para que no se me olvide, vengo a publicar el video que ha hecho mi novio del salón de Barcelona y las actuaciones que más me gustaron (que dije que las compartiría).

Como siempre sale Sonic mucho más que nosotros jajajaja pero es tan mono y la cámara lo quiere tanto...



Estos son los que ganaron y representaran a España en el World Cosplay Summit:


Me quedé así: O.O!!! ¡Mirad el tamaño de ese monstruo!

Estos fueron los que ganaron para respresentar a España para el ECG (otro concurso de cosplay). No me gustó tanto como los otros ganadores pero el trovador me hizo mucha gracia jajaja. 




Y ahora las que más me gustaron de ambos concursos: 


 


Estas dos chicas fueron una pasada porque se cambiaron de vestido. Cuando se cambian normalmente el de la parte de abajo tiene mucho más trabajo que el de arriba, que se quita fácil y no luce mucho. Y de estas dos chicas, yo no sé qué vestido era más bonito *O*




Aquí fue como zas! en toda la patata xD Porque me gusta mucho esta peli y soy además fan de Yuko y sus cosplays :D

Esta me encantó, fue en plan ¡Zelda, corre! y al final.... TT^TT



De este chico no conseguí foto TT^TT porque anda que no era difícil acercarse a ellos cuando bajaban del escenario. Pero su actuación y su cosplay fueron un pasote <3 <3




Y ya para terminar esta actuación porque me reí mucho y me sorprendió todo lo que tenían de accesorios y escenografía montada. 




Por concurso actuaron más gente pero no he encontrado todas las actuaciones :( Y he descartado los que no me llamaron la atención (o no me hicieron gracia).

Admiro muchísimo a todas estas personas no solo por sacar adelante cosplays de tanta calidad (que para mí ya es un mundo) sino por ser capaces de llevar en una maleta ropa de diario, cosplays, accesorios, escenografía y todo lo relacionado a maquillaje, pelucas...

Y eso es todo, una entrada un poco pobre pero dije que compartiría los videos y no quería que cayera en saco roto (?). De este finde no quiero que pase editar las dichosas fotos de Lien (aggggg) y las quiero publicar antes de que acabe el mes.

Gracias por pasar por aquí, tengo que visitar blogs ajenos y responder comentarios desde hace una vida :( pero blogger últimamente me da problemas más graves que lo de no poder responder comentarios y el poco tiempo que tengo lo dedico a ver qué le pica ahora ¬¬

Un abrazote para todos :D
P.D.: le dí a publicar cuando no lo había programado jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist