jueves, 24 de noviembre de 2016

Expo Cuarto Milenio

¡Ahhhhh! Se me ha pasado la semana entera sin publicar nada TT^TT y ahora blogger ha cambiado de aspecto y no encuentro los botones de las cosas XD
Por fuera, lo que es el blog, no ha cambiado nada (menos mal) pero ahora me están pidiendo revisar cookies y estar segura de que las uso bien (ni idea, vaya jajaja) así que investigaré un poco.

Si habéis estado pendiente de mis redes sociales, sabréis ya que este Martes fuimos a la expo de Cuarto Milenio. Lleva desde el año pasado itinerante por España pero no queríamos ir hasta Madrid/Toledo/Sevilla/Barcelona... porque era más el viaje que la entrada a la expo >__< En la boda de primeros de mes (que fue en Granada) vi en un autobus la publicidad de que la tenían en Granada (siempre diciendo "ains, si la trajeran a Granada o Córdoba...") y zas! este mes la tienen allí.

(Las fotos son un poco caca porque tenían una atmósfera oscura, con su musiquita, sus luces...)


Nada más entrar nos encontramos con este señor tan guapetón <3 <3 <3


Aliens que daban mal rollito >O<

No lo he comentado nunca pero soy fan y seguidora de este programa desde hace muchos años. Siempre me lo veo "por mi cuenta" porque los horarios que tiene en televisión no son muy buenos para madrugar un Lunes :( En cuanto lo supe investigué precios y bus para poder ir y volver en el día. Si yo soy fan, mi madre es el doble y logré convencerla de que se viniera (yay!) aunque justo el sábado pasado se hizo daño en el pie y pasó un día sin poder andar en el que nos cundió mucho el pánico (porque yo quería que ella fuera, con lo que le gusta).


Seamos amigos xD

Había leído que la expo no estaba muy bien organizada porque te daban solo una hora para verlo todo y entraba mucha gente en cada visita. Aunque mi madre dudó un poco al final fuimos, en plan "pues si no nos gusta, por lo menos hemos ido"; he de decir que tuvimos muchísima suerte porque el Martes no había casi nadie y nos dejaron todo el tiempo que quisimos. Eso fue una gozada porque te podías parar a leer todo, hacer fotos, curiosear detalles...

   

El fantasma de las navidades pasadas (de la obra Cuento de Navidad) <3 <3 <3

También me pareció un punto a favor que había de muchos temas: alienigenas, personajes literarios, crimenes sin resolver, sitios encantados, objetos malditos... tenías a trozo de sala por tema y te gustara más una cosa u otra, al final había algo de tu tema favorito.


No me podía ir sin una foto con el Principito <3 <3 <3 <3

El sitio donde estaba la expo quedaba en la otra punta de Granada (con respecto a la estación de autobuses que fue donde nosotros llegabamos) pero me apañé bien con el urbano que había que coger y nos salió tirado de precio (que el finde de la boda nos dejamos una pasta con los taxis de ida y de vuelta).

  

El autor de muchos de los cuentos infantiles en los que se inspiraron en Disney. La mesa estaba llena de detalles bonitos *O*


No sabéis lo que me gusta esta historia. 

Tengo que reconocer que había cosas inquietantes y alguna que otra historia me puso los pelos de punta. Sobre todo porque entre la música, las luces, las zonas en penumbra y ese aire de misterio nada más entrar... la ambientación fue muy buena. 



La historia de esta señora fue especialmente inquietante. Esta gente que secuestraba niños me pone los pelos de punta. Y lo peor era que lo hacían porque había demanda de huesos, sangre y grasa de niños D__:



Esta sirena era mitad pez y mitad cadáver. Si te fijabas se veía dónde acababa el cadaver y empezaba el pez. Con ese pelo y esas manos... ¡miedito total!


El dragón estaba super bien hecho, parecía que te miraba con carita y todo >.<


Este se te quedaba mirando ;_;


Yo bajaría a ver el Titanic <3



Muñecos malditos. La de la foto de la derecha esta poseida por el espíritu de una niña y le crece el pelo como si fuera una persona de verdad. Hay gente que ve a mis muñecos de resina y dicen "¿cómo no te dan miedo?" y yo pienso "pues si vierais a los de esta exposición..." porque estos si que daban mal rollo.

Además, para terminar la buena tarde que hicimos, en los chinos que había en frente de la estación de autobuses encontré un impermeable amarillo para niños (idea cortesía de Nicte) con el que podré hacerle a Coraline Jones el suyo *O* Y me sobrará tela seguro y encima por menos de 3€ (yay!).

Gracias a todos por pasar por aquí. Tengo el blog un poco abandonado, lo siento TT^TT pero sigo sin tener mucho que contar. Los paquetes no llegan y parece que les queda todavía mucho :(
A ver si se me ocurren cosas para actualizar a menudo, nos vemos prontito!

1 comentario:

  1. La exposición es todo un museo de los horrores. Las figuras y muñecos expuestos son como poco curiosos. Debió de de resultar muy entretenido el día.

    Yo también solía ver a menudo cuarto milenio pero poco a poco fui perdiendo el interés, hay veces en las que sacan las cosas demasiado de contexto a mi parecer. Aún así había programas que estaban bastante chulos.

    Que bien que hayas encontrado tela que le pueda servir al traje de Coraline. Siempre te lo digo pero tengo muchas ganas de ver el resultado final ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist