sábado, 17 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple (tropecientos meses después)

Me da hasta vergüenza aparecer con esta entrada ahora, CASI 4 meses después de mi cumpleaños.
En mi favor diré que los regalitos "de mí para mí" tardaron como un mes o mes y pico en llegar. Después, he estado estos meses tratando de arreglar una de las cosas que me mandaron, que no me llegaron muy bien.

Este pedido fue un poco desastre: pedí las cartas de Sakura originales (las de Clow) pero me mandaron las de Sakura. Son muy bonitas pero no son las que yo quería así que las vendí. Fue una faena >__<


Por suerte el tsum tsum que pedí llegó bien. Es el enanito gruñón <3 <3 que me parece muy mono con su nariz gordita y sus cejas.



Me lo mandaron de regalo, muy mono.



Estos tres también fueron regalitos de mí para mí. La colección original son 6:


Pero yo, que no soy una coleccionista purista xD, solo he comprado los que me gustan: el robotito y los dos protas. No los uso de llavero para que no se me estropeen, tengo pendiente hacerles algo bonito de base o para sujetarlos. 

Y ahora llega el disgusto: los zapatos que compré para Coraline. Llegaron ideales de tamaño y aspecto salvo por el olor. MENUDO OLOR. A plástico muy fuerte y bastante desagradable.


Lo he intentado todo, desde cosas suaves como el bicarbonato hasta amoniaco y productos de limpieza más agresivos. El olor se le quita pero el plástico lo sigue generando y al par de días huelen otra vez. Llevo todos estos meses intentándolo pero nada. Me temo que me han salido rana. Ya no me atrevo a comprarlos aunque sea a tienda "reconocida", porque si son los mismos o del mismo material...
Me está resultando difícil encontrar zapatitos bajitos para MSD pero que sean bonitos :S

Mi novio me pagó el maqui de Hemlock, por eso lo pude mandar (es un solete <3 <3)

Y no me puedo olvidar de Nicte, que me mandó una bolsita con comida (para los muñecos) y una tarjetita. ¿No es un cielo? (se me ha pasado preparar algo para su cumple, soy lo peor).



Y ya está, este cumple pedí dinerito porque lo necesitaba para acabar el curso pero los regalitos estuvieron muy bien (además mi madre me ayudó a cambiar de teléfono, que el anterior me salió muy malo). 

Para terminar, os cuento que me he vuelto a Jaén. Me he matriculado en un curso y estoy en el piso con mi novio (al menos por ahora). Vamos a cambiar de compañía telefónica porque nos cobran una pasta por la fibra y puede que esté unos días sin internet. 

Nos vemos prontito, parece que poco a poco me engancho a la rutina y voy teniendo tiempo después de trabajar para hacer cosas. ¡Un abrazote para todos los que dejen un oink!

1 comentario:

  1. Esto de que manden cosas que no son se está convirtiendo en una costumbre :S
    A mi también me gustan más las de Cloud, espero que para la próxima manden lo correcto.

    El enanito gruñon jajaja, aunque parece poco gruñón en su versión TsuTsum. La verdad es que son bastante graciosos. Pude verlos en mano hace meses y para quienes les gusten los peluches y los personajes de Disney, es toda una tentación.

    EL robotito ya te lo había fichado por el instragram, se nota que te gusta este manga :)

    Lo de los botines es una pena y una putada :S y después de todo lo que has probado ya no sé si habrá algo más que puedas hacer. S mi desde luego no se me ocurre.

    Me alegra que te hayan gustado los detallitos. Y no te preocupes por eso ;)


    PD: Ánimo con el Master, dale duro.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist