martes, 23 de agosto de 2016

♪ ♫ ♩ Hemlock, Hem-Hem-Hemlock ♪ ♫ ♩ (2ª parte)

He repetido el título que usé para presentar a Hemlock cuando llegó su cuerpo.

Ahora mismo me da mucho miedo tocarlo por si estropeo el blushing tan fabuloso que le han hecho en la tienda -Magic Owl Forest- pero estoy encantadísima con él, porque su cara está clavada, es como me lo había imaginado.

Aún no he comprado sus ojos, a ver si arrejunto un poco jajaja. También le quiero coser una camiseta, armadura y una capa pero más o menos lo tengo en marcha. He tachado el propósito de avanzar a este zorrito porque yo creo que está hecho :3


Patitas <3


Así sin ojos y sin nada y lo veo tan guapetón...


Con los pantalones no se le ve mucha pierna pero si el blush, al final han sido un acierto.  


Las colas aún las tengo que "mejorar" en el tema de la sujeción, pero por lo demás mega guays.


Orejita >O<


¡Arma! No le ajusta del todo pero con una muñequera yo creo que no habrá problema (y yo creo que le quedará bien a su estilo).


Es un zorrito peludito y suave pero no se deja apachurrar ¬¬


Y esta última foto porque me encanta la cicatriz (está rugosita, como las de verdad) *O*

Y poco más del fangirleo que le he liado al pobre, que estará ya cansado de mí xDD
Cuando le cosa algo ya enseñaré, quiero pedir sus ojos pero no me animo a gastarme el poco dinero que he sacado de las últimas ventas en eso >___<
Por un tiempo se acabó comprar resina (o al menos es lo que me he propuesto) aunque quizás en Navidad me regale algo de mí para mí (pero no creo que cometa la locura de tirarme a la piscina con un muñeco entero, puede que algún cuerpo... *miro la cabeza de la Petsha*) jajajaja, ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. Estás precioso, achuchable pero ojito, sin pasarse, que parece tener su carácter.
    Me gusta mucho como ha quedado, ya me pareció muy chulo con las fotos que fuiste publicando del proceso, pero es que en éstas que ya está casi al completo se le ve estupendo.

    El arma es muy bonita, aunque parece muy cuca seguro que está bien afilada.

    Lo peor ya lo has pasado, ahora solo le falta completar los pequeños detalles.
    ¿Al final te has decidido ya con el color de ojos que tendrá?

    LA pobre petsha te pedirá cuerpo y maquillaje a cada rato :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist