sábado, 6 de agosto de 2016

Draculaura de intercambio (no me cunde)

Este verano no me cunde. Quería ver unas cuantas series, jugar un par de juegos y avanzar unos cuantos proyectos. Pero no se por qué, no avanzo. Solo he visto una serie, no he jugado casi nada y lo único que he "acabado" has sido lo poco que quería cambiarle a la Draculaura de intercambio.

Menos el maqui, que por ahora ni lo pienso, lo demás ya lo he hecho. No tenía mucho que hacer, pero menos da una piedra >__<


Pensé en pintar algunos de los detalles de los zapatos pero todas las telarañas habría sido mucho y no conseguí el color rosa para pintar algún detalle. Me encantan pero se quedan así.

Pinté solo los ojitos del lazo porque no me gustó cómo quedó todo pintado (menos mal que se lo pude quitar porque quedaba muy cargado con el adorno y el lazo). 


El bolso tenía todos los detalles marcados y me daba pena que no se vieran. No me quedó muy simétrico pero bueno, yo creo que gana más así.

 El cinturoncito lo iba a cambiar por algo de tela más mona, pero como agarraba tan bien no quería yo cambiarlo por si luego no me ajustaba igual de bien. Como ya tenía marcados los detalles, solo he tenido que pintar. Se ha quedado muy fino y añade un poco de negro xD


Desde esta perspectiva parecen dos flores (esa era mi idea desde el principio) jajaja


Por detrás también, aunque por lo general no se vea.


La cola se quedó un poco guarreada pero no se nota así que lo dejé tal cual. 


Me habría gustado un maqui que le marque más la diferencia de colores del labio y un poco menos de pestañas, pero por ahora se queda con su cara.


El pelo no se lo voy a cambiar. Me gusta el recogido y como está suave y es abundante, ni me lo pensé xD

Y ya está. Estoy editando la FH de las nendoroids pero me he atascado y potochop no me ayuda :( 
Esta semana que viene tengo que volver al hospital así que estaré un poco ausente (aunque espero que no sea mucho). Me he dado cuenta de que no he contestado comentarios desde hace un montón (tengo que ponerme al día).

Siento lo poco interesante de la entrada, no estoy yo muy inspirada (ni activa, ni animada ni nada).

2 comentarios:

  1. Si ahora no estás muy animada con los proyectos mejor no fuerces la situación. Dedica el verano a lo que realmente te apetezca, como si es estar tumbada en el sofá cazando moscas. Ya verás que cuando se pase esta racha vuelves a tener ganas y te cundirán más las cosas.

    También el calor es uno de los culpables, yo he pasado unas semanas algo decaída y para como soy yo de activa tampoco he hecho demasiado. Pero tiempo al tiempo.

    El arreglo del tocado ya te comenté que queda muy bonito. No me había fijado en el el detalle de que visto desde arriba parecían flores, la verdad es que si.

    El haberle pintado los relieves en negro a los adornos los hace más vistosos. Es una pena que con los bonitos que son los vendan sin pintar, pero claro, eso les sumaría más gastos.
    En las fotos se ve muy bien lo que has pintado, si tiene algún defectillo como es tan pequeño no se aprecia. A simple vista se ven geniales.

    Esta Draculaura me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te han quedado muy bien los detalles pintados, le dan más vida a la muñeca, parece otra.

    Esta Draculaura es una de las más bonitas que han sacado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist