viernes, 19 de agosto de 2016

Avanzando un poquito (MH y EAH)

Para no poner seguidas las entradas de resina xD hoy cambio a las MH y EAH.

Este verano quería seguir con la MH gata y su miriñaque (terminarla va a ser difícil) pero al menos la ropa va avanzando. Hoy está nublado y ha llovido así que la luz no es muy buena (pero ha llovido X3)


El miriñaque está listo y pintado (no se ve bien pero es gris). Me queda adornarlo con cuentas, lazos, encaje y lo que vea. Estoy abierta, voy a diseñar pero sin nada concreto en mente.


La cola la tengo que meter por uno de los huecos, si no es imposible jajaja. Los pantaloncitos tienen un agujero para que pase (no se podía dejar tan baja la cintura del pantalón). 


El corset es muy sencillo pero la tela me gustaba mucho. Como al final no me gustaba nada el miriñaque con la falda por encima, he optado por unos pantalones muy sencillos con encajito abajo para que no le hagan sombra al miriñaque (que era lo más importante de este diseño).

Y tratando de sacar adelante estos pantalones, yo no se ni cómo ha salido también la ropa para la muñeca ever after high. Pensé en hacer a esta muñeca de Coraline (la del libro/peli, no mi BJD) y aunque tenía en mente el conjunto del chubasquero amarillo, me encantó esta portada:


Y ya no he podido quitarme de la cabeza hacerla con ojos de botón. Y con el conjunto que más me gusta:



Y en el futuro podría hacerle alguno otro de sus conjuntos y cambiarla de ropa, ¿quién sabe? Por ahora solo tiene hechos el jersey y los pantalones.


No, no se parece nada a Coraline pero confío en que cuando tenga el maqui y el pelo se parezca mucho a ella XD
Las estrellitas me han dado algún quebradero de cabeza. De entre todos los planes, he optado por decidirme a comprar láminas de esas para las paredes y recortar las estrellitas.


Esta es la que tenía más superficie para recortarlas y no me ha costado mucho por si al final no me sale.
Y otra cosa que quiero hacer diferente con respecto a las otras custom... es que me estoy planteando SERIAMENTE hacer el pelo (o un reroot).
No lo he hecho nunca pero lo quiero intentar porque no encuentro el corte de pelo y el color en la talla correcta. Además me sale cara para que luego no me guste (con otro tono de azul quiero decir). Tengo en casa una peluca de un azul precioso que por desgracia no he podido usar para lo que la compré y pues ya que está ahí... puedo probar. Si no me sale, siempre puedo comprar una peluca tamaño muñeca aunque tenga que cortarla y el color no sea el mismo.



Puede que sea por lo que me gusta el color pero yo creo que no quedaría mal.

Ya iré contando si al final saco adelante esto. Por lo pronto voy a seguir con el miriñaque y las estrellas que me parecen más fáciles de hacer xDD
Nos vemos prontito, tengo cositas que contar y enseñar jejejeje :3

1 comentario:

  1. Que envidia!! Quiero que llueva por aquí también.

    Al final encontraste un material adecuado para el miriñaque, y además te ha quedado bastante rígido.
    Por el tema de los adornos pues puedes usar abalorios que combinen con el color del resto del conjunto. Yo lo que suelo hacer cuando no tengo muy claro como adornar algún vestido es pasarme por la tienda donde venden los abalorios, y ojear con tranquilidad todo lo que tienen. Incluso a veces me llevo un trocito de tela para comparar y poder ver si quedará bien o no. Hay tantos que a veces cuesta decidirse.

    Quizá algo en plateado, rojo o azul para que contraste con su ropa oscura. O si va a tener un color de pelo de fantasía puedes intentar combinarlo con la peluca.



    La idea de los ojos de botón mola mucho, y lo de hacerle varios de sus conjunto te puede dar juego para hacerle fotos.
    Es buena idea usar eso para las estrellas, además de que llevan adhesivo y lo mismo podrás pegarlas en la tela. Para recortar las estrellas sin complicarte mucho la cabeza lo mismo te interesa buscar una troqueladora de las económicas con forma de estrellas y te ahorras un disparate de tiempo y esfuerzo. A parte de que todas salen iguales.

    Por probar no pierdes nada. Yo alguna vez me he planteado la posibilidad de intentar hacer pelucas, pero hasta ahora nunca me he terminado de animar. Pero el hecho de poder customizar a los muñecos una misma es una gozada. Imagina poder hacerle el maqui, la ropa, la peluca y todo una misma. ¡¡Me encantaría!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist