lunes, 4 de julio de 2016

Y eso que iba a publicar...

Menos mal que dije que iba a publicar, que tenía cosas que compartir y todo eso... pero nada, ha pasado más de una semana y no he pasado por aquí.

Perdonadme, estoy muy desconectada de todos ;__;

No voy a contar tampoco mucho porque no he hecho gran cosa. Y eso es un asquete, porque ayer por ejemplo llegó un momento que necesitaba cambiar y dejar a un lado los apuntes, las lecturas, los ejercicios y frases... y me puse con una manualidad tontísima que venía detrás de una caja de cereales con tal de cambiar de actividad.

Pasado mañana es el examen de Gramática (aaahhhhh!!!) y el miércoles siguiente la defensa del TFG (aaahhhhh!!!). Estoy preocupada y asustada por esto, pero también por lo que vendrá después.
Como le dije al psicólogo, los problemas de uno en uno, a ver si se va a complicar la cosa, no voy a llegar a Navidad y me voy a comer la cabeza tontamente XP

Cambiando de tema, he mandado a Hemlock a maquillar. Encontré hace unos meses a una chica que blusheaba y hacía cicatrices (cosas que Hemlock necesita) y me dijo que hasta este mes no trabajaba. Aunque todavía le debo un poquito de dinero a mi novio, he vendido unas cuantas cosas (o no vendo nada o en un día vendo un montonazo) xD
No debería de haberlo mandado peeeeeeero es que tengo tanto mono de resina >O< Pero lo he mandado con la máscara protectora de Pablo porque me faltan xD (tengo que pedir) jajajaja.

Y aprovecho y os enseño este dibujo tan mega guay que me hizo Avalon y que captó super bien a este zorrito:


Se lo he mandado a la maquilladora de referencia, porque aunque Hemlock es peludito y podría ser mono, en general tiene genio y es serio y duro. Cuando tenga alguna foto la compartiré por aquí y, además, quiero hablar un poco de él, que ya no recuerdo lo que he contado y lo que no :)
No sé nada de los pedidos de resina, después del examen les preguntaré a los de DOD, que me dijeron que en dos semanas tendrían la cabeza (no se, ojala jajaja).
Y poco más, estos días voy alternando los agobios de lo que me queda de la carrera con las ganas de tener tiempo y hacer cosas.
Ains.... me podía caer un meteorito y evitarme todo este estrés y agobios, ¿a que sí?
Nos vemos prontito (o eso espero) xD

1 comentario:

  1. Uy que bien, pronto podremos ver a Hemlock con us maqui.
    Me gusta la idea que llevas para Hemlock, parece un aventurero de los duros y no un peluche achuchable y adorable, que eso no quita que no pueda tener su lado adorable.

    Que poquito te queda para acabar ls exámenes, menudo verano te estás pegando a estudiar ¡¡mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist