domingo, 10 de julio de 2016

Cambios

~~~Entrada programada~~~ 


Bueno, esta entrada es sobre todo personal. Por cosas que me preocupan, cosas que me inquietan. Vienen cambios importantes, cambios que no puedo evitar y que me van a pedir adaptarme. 

Los cambios son buenos, pero a veces no son fáciles. Yo soy una persona a la que le gusta tener las cosas colocadas. Me gusta tener un plan hecho (y otro guardado por si acaso), eso a veces me ha causado problemas y a veces he disfrutado más sin tenerlo todo tan atado. 

Pero yo soy así. No saber a lo que atenerme siempre me hace sentirme insegura :S


Me preocupan estos cambios, porque están ya aquí y aunque pensaba que ya me había ido haciendo a la idea, hasta que no los he tenido encima como que no me lo acababa de creer. Mirando el calendario parece que queda mucho tiempo por delante, aunque en realidad no sea así de verdad. 

Aunque tengo que ir poco a poco, un problema cada vez, ir partida a partida, a veces no puedo evitar pensar que dentro de nada tendré encima todos esos problemas TT^TT

Sigo trabajando así que no tengo mucho para enseñar/contar. Sin embargo, cuando acabe con lo que me queda, para últimos de la semana que viene, ya tendré tiempo y tengo ya una lista de "cosas para hacer este verano" que espero poder empezar pronto :3

Gracias por pasar por aquí, un abrazote para todos <3

1 comentario:

  1. La vida es un constante cambio, tanto si estamos a gusto como si no, todo termina pasando y dando comienzo a algo nuevo. Y todo depende de la forma en la que nos tomamos las cosas. Porque, aunque hay cosas que cambian por decisión nuestra hay muchas otras que lo hacen irremediablemente. Lo queramos o no.

    Lo malo es que nunca se está preparada para esos cambios, o al menos yo nunca lo he estado y creo que nunca lo estaré. Solo te puedo decir que intentes tomártelo de la mejor manera posible e intentes buscar lo “positivo”. No queda otra.

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist