martes, 14 de junio de 2016

Ojos un poco "meh"

Hoy vengo con una entrada super rápida porque ando estresadísima y todo es un asquete :(

Hace ya un tiempo pedí unos ojos nuevos para Lien. Los compré por encargo en CIG. Resulta que el color que tenían en la imagen no era lo que yo me esperaba. Mi novio dice que me los han mandado con el mismo color que se veía pero no me gustan.

Foto de la casa.

Los pedí con pupila pequeña.

Me da coraje porque he estado esperando un tiempo a que llegaran y además me han salido caretes. Quién me iba a decir a mi que preferiría los primeros que compré.


Por ahora se va a quedar con esos porque no quiero gastar más dinero en ojos para él. Más adelante veré si se los cambio o puede que cuando lo vea montado me gusten, yo qué se.
Ya entregué mi TFG y han sido un par de días AGOTADORES, es Martes y ya siento que he agotado toda la energía de la semana.
A ver si pronto traigo alguna otra cosita, porque estoy hasta arriba de trabajo y de agobios :S Gracias por pasar a leer :3

Ya no quiero ser persona. Quiero ser ¡una almohada!

1 comentario:

  1. En tus fotos se ve algo diferente, pero hay que tener en cuenta que depende de la iluminación de donde han hecho las fotos puede variar un poco. Además de que nunca se ven las cosas igual en persona como se ven en la pantalla del ordenador.

    A mi no me desagrada el color, aunque tampoco se los he visto puestos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist