viernes, 13 de mayo de 2016

Working overtime!

Tengo el blog un poquito muerto, lo sé. De todas formas no lo habréis notado mucho ¿eh? que visitas muchas pero "oinks".... ¬¬

No es que esté trabajando horas extras (como dice el título) porque no trabajo, sino que estas dos semanas he tenido que dedicar mucho más tiempo a los temas académicos. Todos se han acordado de que estamos a mediados de Mayo. 

Sin embargo también eso ha "ayudado" a que dedique tiempo a las manualidades (porque hacer fotos o editar me cansa más de lo que me relaja). Hay quien no para ni para ir al baño pero yo a partir de una hora ya no soy persona y no puedo seguir trabajando U__U. 
Básicamente he estado cosiendo para Hemlock y trabajando con la cajita para los Tsum Tsum. Hoy os traigo lo que he estado haciendo para nuestro zorrito. Estoy entretenida con una capa que quería se pareciera a esta: 


Con el cuello gordito, de esas que te las pones por delante o por detrás. 



He pensado que hacer el cuello por un lado y la capa por otro me resultaría más fácil. La capa por ahora va bien pero el cuello no tanto ¬¬ Recordad que las telas son las "cutres" que me deja mi  madre usar para ensayar y son un poco malas :(



Y esto es el primer saquito que hice y la "armadura" que le quiero hacer de cuero. Por detrás llevaría enganchada su arma cuando tenga que salir en las fotos. Creo que le pondré otra cinta en la cintura para que se agarre bien (aunque son de adorno). Y la camiseta también se la he hecho. El cuello apesta pero le queda bien xD

Y también he tenido tiempo de hacer unos cutre montajes para ver si me decido por fin con el color de ojos: 






Potochop no se ha portado mal, los ojos han quedado medio bien. ¿Cuál color os gusta más? A mi el rosa claro (4), el primer azul.... en el último da mucho miedo.

Y eso es todo, a ver si logro publicar más este mes.


Estoy cansada, los días pasan entre trabajo y costura xD

1 comentario:

  1. sadad Tu madre es muy sabia, para practicar no hay nada mejor que usar telas económicas o retales, porque si luego la cosa no sale como una espera no duele tanto.

    El saquito ya te comenté por instagran te tenía muy buena pinta, que con lo puñetero que es coser accesorios tan pequeños y encima con una tela que tiene pinta de deshilacharse fácilmente, el resultado es más que bueno.

    La armadura me la imagino en tela de cuero o polipiel y pinta muy bien. El cuello no lo veo mal, y con los hilos que sobresalen le dan un aire más desgastado, como yo me imagino que es la ropa de alguien que corre aventuras sin parar. No me veo a los aventureros de punta en blanco, lavando y planchando la ropa a diario.

    ¿La capa y el cuello van a ser del mismo color o diferentes?


    Así mola comprar ojos, no había caído nunca en hacer eso.
    Pues yo estoy entre los ojos de la foto 3 y la 4, los demás le hacen una mirada muy fría.

    PD: ese gif me encanta ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist