jueves, 14 de abril de 2016

Otra FH de las peques x3

¡Qué locura de semana! Para arriba, para abajo... quería publicar esto el Martes y estos días no he encendido el ordenador.

Bueno, hoy traigo una nueva aventura de las nendoroids :)
Esta idea se me ocurrió a raíz de que Nicte me dijera que Flandre se había portado mal y se merecía un pequeño "escarmiento". Ha sido, hasta la fecha, la foto-historia en la que más he tenido que trabajar (en edición quiero decir). No se qué pasó aquél día, pero los tutoriales que encontré me ayudaron mucho y todo salió redondo. Tardé toda la tarde pero valió la pena, me gusta mucho el resultado.

Esta vez he optado por dejar el marco que le pone el programa de hacer viñetas porque es lo que más tardo en quitar. También he puesto onomatopeyas y los bocadillos. La traigo completa (siempre me salen más o menos el mismo número de páginas pero no quería cortarla y que perdiera efecto ¿?)

Aquí está :)



































Espero que os guste y haya quedado bien. Ya no tengo más ideas para ellas, tengo que darle vueltas a la cabeza, ¿se os ocurre algo?
Los poderes de Yoshino no son así exáctamente, ya sabéis que adapto los personajes en función de lo que necesito.
No se si se ha notado mucho pero conforme hacía fotos me iba quedando sin luz TT^TT entre que me puse tarde y que tenía que cambiar caritas, accesorios... pero por suerte las últimas fotos han quedado acogedoras con esa luz (porque de otra forma no había manera) xDD

Nos vemos prontito con más cosas, gracias por pasar a leer *abrazote* ^^

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja se lo tenía merecido por abusona, a ver si con esto se le enfrían esas perversas ideas de mangoneo.

    El efecto congelado te ha quedado chulísimo :O y el de la magia tampoco se queda corto.
    A mi parecer el marco no queda mal, de hecho le da como más aspecto de viñeta.

    La historia ha sido tan divertida como siempre, me estoy enganchando a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Flandre es un poco abusona pero no lo hace con maldad. He tenido que trabajar mucho pero ha quedado muy "auténtico", no quería que fuera una FH cutre, si la tenía que congelar, ¡tenía que ser "de verdad"!
    Tengo alguna idea más, pero no quiero encasillarme en un rol básico, quiero cambiar un poco así que todavía la tengo que madurar.

    Gracias por comentar, pronto habrá una nueva aventura jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, me ha gustado mucho, no me visto ninguna FH con nendoroids, y me ha encantado, te ha quedado súper bien, que se le puedan cambiar las caritas es un punto, que monada... <3 Bueno y me ha hecho mucha ilusión ver a Shinku, Rozen Maiden es uno de mis animes favoritos y pues u/////u La historia también muy graciosa,como se chinchan entre ellas XD Van apañadas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist