sábado, 9 de abril de 2016

Más fotitos que texto

Esta semana me he planificado mejor las cosas que quería hacer (o que tenía más ganas de hacer cositas, no lo se); el caso es que no solo he hecho deberes, lecturas, repasos (y cosas de los estudios) sino manualidades y alguna que otra foto.

Hoy os quiero enseñar ya por fin las herramientas de Pablo (que ya iba siendo hora). El maletín está en mi casa aún a medias (tenía allí la pintura y no me la quería traer) así que cuando vuelva ya me pondré a ello.


Este es el "comprado", el que está muy bien x3



Metro. Se despega un poquitín la cinta aislante pero ha quedad muy simpático.


Un poco de cable y cinta aislante. Hice otra verde pero no la encuentro TT^TT


Este destornillador se ha quedado un poco cutre, buuuuuuuuu :(


Un pedacito de papel de lija.


Esta foto ha quedado rara :S se supone que es un soldador. Ya lo enseñaré mejor cuando tenga el maletín.

¿Qué os parecen? A Pablo le gustan y ya casi puede trabajar por su cuenta sin tener que gorronear herramientas a mi novio jajajaja.

Y esta semana he hecho otra cosita; llevaba tiempo detrás de hacer uno jejejejeje.



¡Un libro para Coraline! Es uno de mis libros favoritos y quería que tuviera unos cuantos. 


Por dentro tiene sus páginas y todo <3


A Pablo le queda un poco grandote pero también mono. No se porqué esta foto tiene una luz que me ha encantado *O*


Por delante... bastante conseguido.


Por detrás se nota que lo hice "a ojo". Esos colores que se ven en el filo es el cartón donde va pegado, que se me quedó grande :(


No es que se pueda leer de verdad pero tiene las páginas como el original (hasta su número de página y todo).


La última página salió cortada por culpa de la impresora ¬¬ pero la dejé de todas formas (no se lo digáis a nadie).

Sé que está cutre (aunque para ser el primero me gusta) pero es que los libros en miniatura cuestan como uno de verdad y me parece demasiado dinero.

Y eso es todo. Este finde tengo tiempo para mí y aunque sé que debería de ponerme al día con mensajes, comentarios y blogs, me apetecía un poquito para mi >////< Pero estaré por aquí prontito ¿vale? Gracias por pasar a leer!!

3 comentarios:

  1. Pues han quedado bastante bien. Tienen sus defectos, pero pequeños, y que en la mayoría de fotos no se van a apreciar. También las manualidades son cuestión de práctica e irás mejorándo ;)

    El libro me encanta, te ha quedado muy logrado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de herramientas! Para ser las primeras te han quedado súper logradas y Pablo por fin va a poder trabajar a su aire.

    El librito es para robarlo ¿sabes?, está genial (y de tamaño va muy bien para MSD y Yosd). Espero que hagas muchos, muchos más! Y podrías decir cómo lo has hecho ;3

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me ha costado y algunas las he tenido que repetir pero vamos sacando algo en claro. Pobre Pablo, anda que no ha tenido que esperar jajaja

    Pues no se me ocurrió compartir el tuto, Dragonfly. Prometo que lo pondré la próxima vez que enseñe libritos, ¡qué despiste! De todas formas es más fácil de lo que parece, lo malo es que el tuto no tiene medidas y de ahí que se me quedara un poco "a ojo".

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist