sábado, 30 de abril de 2016

Desafíos de lectura, algún tomo y manualidad

~~~Entrada programada~~~

Si blogger cumple, esta entrada será la última del mes. Ya se que no he respondido mensajes ni comentarios (soy lo peor) pero estoy un poco agobiada >__<

Lo siento, de verdad TT^TT

No os voy a aburrir contando lo que tengo que entregar del Máster, o lo que tengo que ir estudiando para las clases particulares.... ¡hablemos de otras cosas! Aún no tengo para publicar la entrada del salón de Jerez pero poco le falta. 

El año pasado me gustó mucho el reto de lectura de los objetos y este año quería repetir. Resulta que el autor de ese reto este año no ha hecho uno nuevo TT^TT
Me apunté a uno más fácil mientras salía ese (que tiene toda la pinta de que no) relacionado con las notas musicales (a nota por libro):

Do: 
Re: Todas las hadas del reino.
Mi:
Fa:
Sol:
La: La heredera.
Si:

Me ha dado mucha pena el de los objetos y dándole vueltas, haré "trampas" y usaré el de 2014 (no se lo digáis a nadie, ¿eh?) xD
ME ENCANTA la imagen (El Principito <3 <3)




Ciudad/es.
Música. 
Zapato/s.

Estrella/s. 

La sombra de la serpiente, de Rick Riordan. Cielo nocturno estrellado.

Animal/es. 
Agua. 

Vestido/s. 

La heredera, de Kiera Cass. Me encanta el vestido *O*

Personaje femenino/s. 

Árbol/es.

Wayward Pines 1, de Blake Crouch. Árboles (es un bosque).

Personaje masculino/s. 
Lluvia/s. 
Nieve/s. 

En estos meses alguno he leído que me encaja xD
Y por último, dejo el banner de mi desafío de lecturas en Goodreads. Empecé a primeros de año con esta página porque perdía constantemente la lista de mis libros pendientes (y eso no puede ser). Me he propuesto leer 25 libros este año. Voy con retraso pero todavía tengo tiempo xD

He actualizado la lista de tomos de Kimi ni Todoke, tengo dos nuevos. 

Y quería personalizar las latas de galletas donde tengo a los tsum tsum. 



Probando tipos de pintura en las tapas de las latas (que no las necesito).


Todo listo, dando la primera capa.


Secando...

Mi idea es pintarlas de algún color suave o pastel y dibujar tsum tsum con este estilo: 


Al final el mejor resultado lo he tenido con rotuladores.


Me compré una caja porque los de casa estaban secos (eran de mis años de insti jajajaja)

Pumba esta contento con tantos colores, podré hacer muchos :3
Este mes de Mayo quiero subir más fotos, que este mes no he publicado casi nada. Gracias por pasar por aquí, tengo que responder y visitar ¡y esta vez va en serio!

¡Es hora de seguir trabajando! Let's go!

2 comentarios:

  1. No te desanimes por lo de los retos de lectura, que seguro que por internet hay gente que propone algunos interesantes que te puedan gustar. Y también puedes reutilizar los antiguos, si no llegaste a tiempo. ¿Que más da que la persona que lo haya propuesto lo haya hecho para otros años? La cosa es que a ti te valen para animarte a leer y escoger títulos si no se te ocurre ninguno o no tienes nada pendiente. El caso es leer ;)

    Aunque parece divertido por le momento no necesito tirar de restos para ello. Mi lista de libros pendientes aumenta por momentos, tanto que empiezo a tener la sensación de que para poder acabarlos todos necesitaría más de una vida ¬¬'

    La idea de las cajas me encanta. Ya sabes que yo también colecciono cajas, y aunque las hay que son preciosas ya de por sí, pero hacer una customizada puede ser divertido. Y con un poco de maña puede quedar muy curiosa.
    ¿Has pensado en meterle algunos detalles como en el Scrapbook?, no todo le valdría porque la superficie es distinta, pero algún detalle como botones, lazos o alguna chuminada de esas podría quedar bien.

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de libros pendientes es pequeña pero porque voy "perdiendo" las listas y muchos se quedan en el camino TT^TT. Me gustan los retos para ir animandome a leer libros que a lo mejor llevan en mi lista un montón y que luego acaban por gustarme. A mi no me importa que el reto no sea de ahora, lo que me gusta es leer jajaja.

    A mi estas cajas también me gustan aunque trato de no gastarme mucho dinero en ellas que luego no tengo sitio donde ponerlas y me dejo el dinero en eso xD pero este experimento ha resultado ser un fracaso (ya enseñaré las latitas) así que tengo que volver a hacer una nueva lata U_U No tengo nada para hacer Scrapbook pero si veo por ahí algo a buen precio lo compraré porque son bonitos para hacer manualidades (o alguna cosita para las muñecas).

    Gracias por pasar por aquí siempre ;3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist