sábado, 19 de marzo de 2016

Evento (Jerez)

El último evento al que fuimos fue al Salón de Jerez del año pasado. Queríamos ir al de Barcelona (últimos de Octubre-primeros de Noviembre) pero me gasté parte del dinero que tenía para este evento en Granada y al final no pudimos ir.


Mi novio se quedó con la espinita y quería que fueramos este año otra vez a Jerez (que tiene una sección de videojuegos bien hermosa). Yo ando de dinero fatal (ya lo sabéis U____U) y me ha dolido el bolsillo. Es verdad que no me apetecía gastarme el dinero y de haberlo gastado, no en ese evento.... pero es que no podía decirle que no, con la ilu que le hacía.

Se aprovecha de mi, ¡qué mala gente! ¬¬

El caso es que nos vamos este primer finde de Abril a Jerez:


Estaba pensando en llevarme a alguien porque aunque el sitio donde se hace el evento no es que sea muy bonito; el interior es solo una nave y fuera el suelo es de la tierra esta amarilla que se pega a todo. Pero el hotel parece muy bonito (si las fotos concuerdan con el sitio como sea):



Así a simple vista parece muy bonito ¿verdad? luego veremos a ver qué nos encontramos, que el año pasado el hotel en fotos era muy guay y luego..... ¡afuf!

Lo que pasa es que no se si llevarme resina o nendoroids. Tienen sus pros y sus contras y todavía me lo estoy pensando. La resina pesa más pero me puedo apañar con menos "accesorios" porque en cualquier rinconcito me salen buenas fotos. Las nendoroids son más cómodas de llevar aunque tienen muchas piezas y necesitaría algunas cosas para hacer las fotos (algún sitio bonito donde ponerlas, alguna ventana...).
Básicamente quería hacer fotos porque el evento no es muy de mi gusto y quería aprovechar el dinero que me he gastado.

Eso o quedarme mirando a la gente pasar -.-

Todavía me queda algo de tiempo para pensarmelo así que ya os contaré. Quiero hacer muchas cosas estas vacaciones así que lo mismo no paso mucho por blogs (pero si hago todas las manualidades y fotos valdrá la pena) ;3

¡Hagamos magia para que mi hucha se ponga gordita!

2 comentarios:

  1. Eso lo veo normal en una relación, siempre hay un toma y daca. Aunque tengáis cosas en común pero es raro que coincidáis en todo, por lo que a veces te tocará hacer un esfuerzo por él y otras él por ti.
    La de veces que mi novio habrá tenido que ir al cine a ver una peli que no le hacía mucha gracia o ir a un lugar o evento que ni fu ni fá, tan solo porque me hacía ilusión. Al igual que yo he ido a campeonatos de warhammer, con lo que me aburren jajajaja Pero cuando se quiere compartir cosas en pareja es lo que toca ^^
    Y bueno, que ni tan mal, que sigue siendo un salón del manga. Quien te dice que no te vas a topar con cosillas interesantes o quizá encuentres un cómic interesante a buen precio, o uno que has buscado mucho. Y conociéndote seguro que te haces con alguna chapa chula.

    El hotel parece muy bonito, también es que a mi es que me encantan los patios tipo andaluz/árabes, las plantas y flores me encanta pero las fuentes es que me pierden. no hay nada más relajante y refrescante que el sonido del agua fluyendo.
    Yo te aconsejo que no te líes mucho, que te lleves uno solo, ya sea BJD o nendoroid. Mucho más cómodo, menos riesgo de perder piezas o accesorios.

    Ánimo con esa hucha flaquita!!

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, en una relación siempre hay que hacer cosas "menos interesantes" pero que al otro le encantan. Puede que, como dices, encuentre algo que llevo tiempo buscando o me guste algún cosplay y descubra así una gran serie (como me pasó con Gosick) así que trato de quedarme con lo positivo aunque mi huchita se haya quedado la pobre vacía TT^TT

    A mi estos patios me parecen taaaaaaaan bonitos, con sus azulejos, sus plantitas y sus fuentes... tienes que ir a ver los patios de Córdoba en Mayo, son una belleza.

    He pensado llevarme a Coraline (siempre va sola la pobre) pero a ella o a Sayuri, los demás están menos presentables porque las nendoroids me da más apuro sacarlas de casa. Espero traer muchas fotos bonitas <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist