viernes, 19 de febrero de 2016

Regalitos y un proyecto que no está seguro

Se me ha pasado la semana sin publicar nada, ¡qué mala gente soy!
Sigo liada y cuando acabo pues no me apetece editar ni montar nada ;__; pero no quería que acabara la semana sin haber publicado algo.

Antes que nada enseñar que me he puesto al día con los tomos de Marmalade Boy Little, regalito de San Valentín de parte de mi novio <3
Hasta el verano no van a sacar el cuarto tomo (o eso es lo que me han dicho los de la editorial) así que por ahora los tengo todos :D


Y ahora el proyecto: os enseñé en las fotos de los regalitos navideños que tengo en casa una muñeca ever after high (Apple White). Pero... os preguntaréis para qué, si a mi solo me gusta de estas muñecas Madeline Hatter en versión básica... pues porque le di vueltas a un nuevo proyecto:

Coraline Jones:



Fotitos de aquí

Pero es de una envergadura considerable y tengo otras cosas en marcha... y había pensado en dejarlo como otro de MH que tengo, en proyectos "utópicos" o con pocas posibilidades. Sin embargo al final cayó como regalo y ahora me da penita/apuro no intentarlo.
Ya me he estado informando sobre zapatos, pelucas, talla de ropa... pero sin haberle hecho nada a la muñeca (quitar maqui, pelo).
No estoy nada enamorada de la cara de la Coraline humana de esta chica, pero creo que se podría hacer de manera que me gustara. Y quizás incluso una mini Coraline con ojos de botón.

No se si lo llegaré a hacer, si lo intentaré pronto o tarde... por ahora tengo la muñeca y no he cambiado ni deshecho de nada por si al final no la quiero y la vendo.


Como curiosidad, el cuerpo de esta muñeca es diferente al de la MH, quiere tener hasta los abdominales marcados y todo xD

Creo que es todo por esta entrada, un poco aburrida ¿no? a ver si edito de una vez las fotos que tengo pendientes y las publico porque tiene tela la de tiempo que llevan hechas D:
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito.

Bye bye!

2 comentarios:

  1. Así que la EAH era para este proyecto!! A mi me parece una idea bastante interesante, ya te lo dije. No desesperes si te lleva tiempo acabarlo pero piensa que si el resultado te compensa ¿que más da lo que tarde en estar completada?
    La versión de los botones mola mucho.

    Así da gusto, lo agobiante que puede llegar a ser el tener colecciones pendientes, si se puede lo mejor es llevarlo al día ;)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he pensado nada, sigo teniendo la muñeca tal cual en la estantería, esperando a ver si me decido o no.
    Ahora mismo necesito un proyecto fácil para no frustrarme y coger con ganas otra vez los hobbies, pero por otro lado solo tengo ideas para proyectos difíciles así que no se qué hacer xDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist