lunes, 25 de enero de 2016

New girl (primera parte)

~~~Entrada programada~~~

Espero que blogger no me falle a la hora de publicar la entrada ¬¬

Hoy traigo una sesión de fotos que hice para presentar a la nueva nendoroid que tengo en casa. En general estoy contenta con esta figura (aunque tiene por ahí alguna pieza que no es nada práctica). 
Cuando me quise dar cuenta tenía un montón de fotos así que dejo solo la primera parte para que no se haga muy pesada. 


























 Continuará...

Algunas anotaciones: 
-La marioneta en realidad no es que sea un "ente separado" de ella, pero me gustó que interactuara con ella y la he dejado así. 
-La llave de Shinku es muy importante, es la única que le puede dar cuerda. De ahí que se enfade. 

He tratado de usar más onomatopeyas, sobre todo en las fotos que no hay diálogo ni nada xD
Y hasta aquí esta entada, 

2 comentarios:

  1. Pues podías haberlas puesto todas porque se me ha hecho cortita y me has dejado con la intriga de saber que más pasará.
    El añadir onomatopeyas ha sido una estupenda idea, me gusta como quedan y le dan más vida a la FH.

    El que quisiera abrir el maletín con un ¿¡palo!? me ha matado jajaja, la foto en la que Shinku dice "vamos a ver de que se trata" te ha quedado genial, y no es la única, la que la nueva inquilina se da cuenta que se ha enganchado también me ha encantado.

    Se te da estupendamente esto de hacerles FH a las nendo, a ver si se me pega algo XP

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció que era larga pero luego mirando a lo mejor no lo ha sido tanto. La próxima vez pondré todas las fotos juntas y a ver qué tal xD
    Las onomatopeyas las voy a usar más a partir de ahora, no las había usado antes pero me han ayudado, sobre todo con el viento y los movimientos "que no se ven" en las fotos jajaja

    Flandre es un caso, tiene ideas buenas pero luego otras.... el palo es la lanza que usa para repartir palos pero me temo que no habría servido de nada (a la vista está) jajajaja. Me alegra que haya tantas fotos que te gusten, poco a poco las voy sacando mejor y con más "gracia" xD porque ya sabes que para estas cosas soy un poco torpe.

    Gracias por comentar ;3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist