lunes, 14 de diciembre de 2015

Afuf, Lien otra vez

Si, Lien otra vez. No se qué pasa con este muchacho pero no hay manera de tirar para adelante con él sin tropezar una y otra vez.
No dudo con la cabeza (sigue gustandome y sigo viendo a Lien en esa cara) pero ahora habrá problemas con el cuerpo.

Leí que el tono de Migidoll y el de Luts casaban en un 90% y mi idea era comprarle el cuerpo de Model Delf (que me gusta mucho). Pero cuando llegó el cuerpo de Pablo y lo comparé con la cabeza...



La cabeza es más tirando a rosa. No lo logro captar con fotos pero os hacéis una idea D___:
Con Eolion no se nota tanto, pero también es más rosita.


Esto me ha hecho dudar con el tema del cuerpo. 
Me gusta mucho el model delf de Luts y ya tenía la idea de que fuera ese. Ahora tendría como dos opciones:
-comprar el cuerpo sin que importe que no casen y darle caña con un blush. No me acaba de convencer porque he tenido en mis manos una muñeca con blush (de mi compi Filth Kitty) y se le fue un poco del cuello y ya había que mandarla otra vez entera, cada vez que iba más y es un poco engorroso. 
-buscar otro que case mejor. El de Migidoll no me gusta TT^TT y no he encontrado info sobre casamiento del nuevo tono de Migidoll. 

¿Qué haríais vosotros? No querría sacrificar el cuerpo pero no se si al final me "acostumbraré" a ver la diferencia (con lo paranoica que soy a veces...)

Trato de ser amable pero el dios de la resina no hace más que darme para el pelo.

1 comentario:

  1. Uff, que complicado :S creo que por eso nunca me he planteado el hibridar ningúin BJD, por ahorrarme los posibles inconvenietes y complicaciones que puedan surgir, especialmente con la resina que ya sabemos que incluso una misma marca suele tener variaciones entre tirada y tirada.

    ¿Que haría yo? pues conociéndome intentaría ir a los "seguro" porque a estos precios no está la cosa como para andar comprando y vendiendo así como así. Yo creo que intentaría dar con uno que case bien y que me gustara. Dejaría lo del blushing como ultimo recurso. Eso sí, no debe de ser tarea sencilla :( espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist