lunes, 30 de noviembre de 2015

Sayuri y Pablo son dos

~~~Entrada programada~~~

Entrada programada por si no estoy operativa. 
Título muy absurdo ¿? pero es que resume muy bien el tema de la entrada. 

El viernes recibí el paquete con el cuerpo de yo-sd de Luts (con receta de aduanas pero pequeñita). Justo llegó a últimas de la mañana y apenas me dio tiempo a disfrutarlo hasta llegar a mi pueblo a última hora de la tarde. 

El cuerpo está bien, con sus rebabas aquí y allá y del mismo color que el que tengo (y eso que se suponía que habían cambiado un poco el skin), lo único es que lo noto no tan suave como el otro pero tampoco recuerdo si el primer cuerpo vino así o no. 
Se lo queda Pablo, porque la cabeza de Sayuri está un poco amarilleada y se nota mucho la diferencia (con el otro no tanto, que ha perdido ese tono de "recién hecho"). 



Es la primera vez que me viene escrito "algo" (ni idea de lo que pone)


Las dos máscaras protectoras que compré para tener guardadas, que compro siempre cabezas sin maqui y no tengo cuando quiero mandar a maquillar (aunque luego las pierdo así que tampoco mola tanto)



La primera vez que me mandan un "cubo" en lugar de la cabeza xDD


Los tonos son prácticamente el mismo, ¿a que no sabéis cuál es el nuevo?


Foto flasheada de mier** pero eran las tantas y he hecho todas estas fotos con mi teléfono. De todas formas, da igual >3<


Sayuri aún no está completa, todavía le falta la modificación en la espalda peeeeeeero siento que he dado un paso grande porque Sayuri llevaba siendo cabeza rodante mucho tiempo. Ya solo tengo dos cabezas rodantes y me gustaría no tener más hasta tener éstas con cuerpo (jajaja D_____: soñar es gratis). 

Actualizaré la sección de las BJD, los propósitos y eso cuando pueda. Gracias por pasar por aquí :__3

2 comentarios:

  1. Me alegra que ambos ya puedan ser dos y poder estar juntos en las fotos. Seguro que lo estabas deseando.

    Por el color de la resina, la verdad, es que en la foto no se aprecia la diferencia.

    Yo también soy un poco desastre por eso tengo organizado en cajas todo lo de las muñecas, salvo las cosas demasiado grandes como mobiliario o escenografías. Es muy práctico. Cada una tiene su propia caja, y otra en donde guardo las gomas de repuesto, mascarillas protectoras, pelucas sobrantes, ojos... y todas esas cosas. Y bueno, luego alguna más para las miniaturas. Reconozco que soy un poco obsesa con el orden y la organización, aún así nunca consigo tenerlo todo organizado tal y como em gustarría.

    ResponderEliminar
  2. En las fotos no se nota la diferencia (y eso es genial, así que desentona).
    Yo no tengo tan organizadas las cosas pero porque no tengo mucho sitio ni tantas cosas como parece. Lo que pasa es que al tenerlo todo un lío parece que hay muchas cosas.
    Salvo la ropa y los zapatos que los tengo por aquí y por allí, lo demás si lo organizo que luego pierdo las cosas justo para hacer las fotos TT^TT

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist