jueves, 10 de septiembre de 2015

¡En la cama!

POR FIN puedo enseñar a Twyla en su cama. Después de tiempo intentando que se pegaran los palitos donde van puestas las cortinas parece que ya si.

Así imaginé desde el principio a Twyla. Son más fotos repetitivas pero es que con ella tampoco se me ocurre más X__D








Me queda hacer la foto de familia para actualizar la página de las monster. En principio no me apetece empezar un nuevo proyecto con ellas pero si quiero hacer fotos <3

Gracias por pasar y siento la entrada tan sosa y poco interesante DX Esta primera semana de clases (que todavía no acaba) está siendo poco estimulante y me paso los días dejando correr el tiempo, mientras preparo ejercicios para ir a ver al profe de Gramática. Espero pronto adaptarme a los cambios y la rutina de este nuevo curso y empezar a hacer fotos YA (porque creo que Sally y Skelita podrían ser amigas, con esas pintas que tienen.... xDD)

3 comentarios:

  1. Que bien que al fianal se hayan pegado los palitos, que ya se estaban haciendo demasiado los remolones.
    Y aunque ya me lo pareció en la otra entrada, cuando aún estaba sin terminar del todo, pero en esta lo confimos ¡te ha quedado genial!. Con esta muñeca tendrás que jugar mucho con los planos, porque como has dicho, al estar dormida tampoco tiene muchas más opciones. Aunque siempre puedes echarle imaginación como en la foto que se ve tras el visillo del dosel así como en la que se la ve con la cortina entreabierta, en plan espionaje. Esas dos me han gustado mucho.

    No lo había pensado pero tiene que quedar muy decorativa la muñeca en su cama una vez puesta en la estantería.


    Los comienzos siempre son duros, pero ya verás como le coges el ritmo. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya este terminada, la guerra que han dado los palitos, pero ha valido mucho la pena, ha quedado preciosa y Twyla es muy dulce, me gusta lo placidamente que duerme. No tiene que ser muy fácil hacer fotos con ella, pero es muy bonita y eso es lo importante. Espero que te animes a hacer más fotos a las MH ^^

    Animo con las clases, al principio siempre es complicado adaptarse a los cambios, pero seguro que pronto lo logras ^^

    ResponderEliminar
  3. Los palitos no han podido conmigo (menos mal) xDD

    Para mi que no tengo experiencia haciendo fotos y no hago caso de las perspectivas esta muñeca es un reto. Quiero investigar un poco sobre perspectivas y seguir haciendo fotos con ella.

    En la estantería queda genial porque solo se atisba la muñeca y cuando te asomas y la ves te quedas en plan O.O y luego *O* jejejeje

    Gracias por vuestros "oinks" :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist