miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cerditos monos porque sí 2.0

Ya estamos en Septiembre. El Lunes tengo clase de gramática.


Hoy ando un poco desanimada. Digamos que hoy ha sido uno de esos días en los que me quedaba acostada y salía ganando.

Pero cambiando de tema, traigo fotos de Pilou y Falbalá. La entrada se llama "cerditos monos porque sí 2.0" porque he rehecho los lacitos de Falbalá. Se que os gustaron (y a mi también) pero Avalon me paso un pequeño tutorial y al final creo que los lazos han quedado mejor.


Con un tenedor normal salían muy pequeños, como de pajarita para Pablo. Este tenedor de mi abuela de tamaño ha ido genial (aunque ha sido algo más complicado porque tiene los dientes muy cortos).



Culetes regordetes <3 





Y la última que me ha gustado cómo se ve:


Tengo ideas para unas cuantas entradas y ya me he puesto al día con comentarios y blogs ajenos (viva).
Gracias por estar siempre por aquí revoloteando *abrazote a todos*; he pensado poner en la página de la resina a los cerditos como parte de la familia. Al fin y al cabo lo son, ¿no?

2 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más estos cerditos, son monísimos. Y claro que se merecen un hueco en la entrada familiar, no serán articulados pero de resina son. Y aunque no lo fueran, son parte de la familia.

    Oye, el tenedor de tu abuela mola mucho :O

    Te han quedado unas fotos muy bonitas y graciosas. En la que salen en la estructura de forja están para comerselos.

    ResponderEliminar
  2. Me sentía mal no teniéndolos puesto en la página de la familia, al fin y al cabo se han ganado su huequito. Por supuesto no son como un muñeco pero a veces dicen tanto como ellos (y son tan achuchables <3)

    El tenedor es de hace la tira de tiempo y de estos para las ensaladas, creo que había una cuchara a juego pero no hice caso xDD

    Los cerditos te mandan un "oink" y una chuche jajajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist