viernes, 24 de julio de 2015

Zapatos para Sayuri (qué consentida la tengo)

A pesar de que Sayuri no tiene cuerpo, ya goza de unos cuantos conjuntos de ropa y tres pares de zapatos ¬¬
Pero me he propuesto no comprar más para ella hasta tener su cuerpo. Sin embargo, no quería perder la oportunidad de "completar" los looks de los últimos vestidos que compré.
He estado acabando el TFG y quería dejarlo listo antes de dedicarme a fotos y demás.


Basta de charla, empecemos con las fotos.



Así llegó el paquete. Cuando llegué a casa y lo vi un escalofrío me recorrió la espalda. Sin embargo solo venían el par de zapatos y había sitio "sin aplastar" dentro de la caja. Uuuffffff, qué susto.















Hay fotos muy bonitas en la sesión (o al menos a mí me lo parecen). Hay muchos planos de los zapatos porque son, al fin y al cabo, lo nuevo. 

Quiero felicitar a Nicte desde aquí (¡¡feliz cumple!!) y tengo pendientes entradas y comentarios (pero pocos) y más entradas para la semana que viene. 

Gracias por pasar a leer y comentar <3

4 comentarios:

  1. Que detatallazo hacerme un huequito en tu entrada para felicitarme, muchas gracias ^^

    Menos mal que el contenido del paquete estaba en perfectas condiciones porque es para mandarlos a tomar viento fresco a la farola. Cuando vi la foto ya pensaba lo peor.
    Lo bueno es que tan solo quedó en un susto y Sayuri puede lucir zapatos nuevos.

    Esta peque es totalmente adorable. Los zapatos son muy bonitos y creo que van mucho con su estilo.
    La foto en la que sale apoyada me ha robado el corazón, te ha quedado preciosa y muy natural.

    ResponderEliminar
  2. Vaya trazas lo del paquete chafado... Menos mal que dentro los zapatos estaban bien, porque vamos... Mi última caja de DollChateau llegó para tirarla (la del muñeco en sí), casi partida por la mitad. No saben tener cuidado con nada, oye.

    Los zapatitos son una chulada, y a ella le quedan geniales... (los vestidos también!!) Coincido con Nicte en cuanto a foto favorita. Esa imagen es TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no comento mucho, pero veo tus entradas aunque me vaya sin decir nada xD

    Lo del paquete es una vergüenza que haya llegado así, menos mal que no les ha pasado nada a los zapatos pero si llega a se otra cosa llega a trozos ¬ ¬

    Los zapatos azules son muy bonitos, me gustan más así puestos que en las fotos de la tienda que subiste ^^ Las fotos son muy bonitas y tiene pinta de que el sitio también es precioso. A ver si pronto la puedes comprar su propio cuerpo, que tiene que ser complicado elegir a cual de los dos tienes montado porque Pablo y ella son demasiado bonitos los dos.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de comprar online, a mi parecer, son las aduanas y los malos carteros. Mira que si pido un jarrón chino auténtico... me entregan polvo TT^TT
    Por ahora Sayuri está contenta con su fondo de armario, aunque como dice Seguchi es un asco no tener cuerpo para ella porque me cuesta mucho decidir a quién monto y siempre siento que presto más atención a uno que a otro D:
    Seguchi, tienes que pasar más por aquí ¿eh? jejejejeje
    Sayuri en esa foto sale PRECIOSA, no se ni cómo lo conseguí xDDDD

    Gracias por dejar vuestro "oink"

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist