lunes, 20 de julio de 2015

Meeeeeeeeeh, cosas poco interesantes

En la semana y poco que llevo "de vacaciones", además de leer para el trabajo fin de Grado (que está bastante avanzado y ya no me queda mucho), he leído un poquito.
De los que he leído, puedo añadir tres a la lista del reto de las portadas:


Este lo leí para hacer el examen de Historia en Julio. Me lo recomendó el profesor y como no tenía nada que perder, acabé por leermelo entero entre unas cosas y otras. Hablé con el chico del reto y me dijo que, aunque no fuera "lectura por ocio", me valía. Están bebiendo vino (y disfrutando de lo lindo) así que me sirve para el número 6. alguna bebida o comida.

Luego estuve leyendo, durante el estrés de los exámenes finales:


Llevaba en mi lista de lecturas pendientes..... buuuuuuffffff, muchos años. Me ha gustado mucho, mucho y me alegra de haber dado el empujoncito para por fin ponerme con él. Para el número 7. mapa.

Y por último, el que he acabado de leer esta misma tarde:


Me ha gustado mucho, aunque me habría gustado otro final. De todas formas tenía ganas de acabar esta saga (de solo dos libritos). Al principio pensé en el cielo, pero al final..... el número 11, nubes.

También estoy ya cosiendo el vestido de Twyla pero sin avances reales. Y de la camita....


Eso ni es una cama ni nada, pero necesito materiales antes de poder seguir ;__;

Y ya está, entrada aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida. Lo siento. Ando esperando un par de paquetitos pero mientras llegan quería actualizar algo. PROMETO contestar a todos los comentarios antes de la próxima entrada, todavía ando dedicando al trabajo casi todo el tiempo para dejarmelo listo en los próximos días.


Gracias por pasar por aquí, un dulce para todos.

3 comentarios:

  1. El verano es ideal para darle caña a la lectura ya que el calor nos tiene atontadas y estar tumbada o sentada leyendo es un genial pasatiempo para sobrevivir a nuesto prequeño nfierno veraniego (como me gustaría vivir en el norte...)
    Yo estoy pasando la mayor parte del tiempo muerto leyendo pegada al ventilador XD

    Te he leido por las redes sociales que has comentado que el último libro te ha dejado un poco de mal sabor de boca, que pena cuando pasa eso con algunos relatos pero a veces es nevitable. Siempre he pensado que lo más difícil de escribr una historia no es buscar la trama en sí, sino ponerle un final a la hstoria.

    Ánimo con el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Chicas, y es que a los que nos gusta leer... qué suerte tenemos!!! ¿No es lo mejor del mundo? Y tan útil!! Te rellena tantos ratos muertos que puedes aprovechar en la vida... colas del banco, hospital, esperas variadas en cualquier parte... Tardes de verano pegadas al ventilador... jajaja

    De los que has puesto, solo he leído "El conde de Montecristo", que por cierto, me encanta ^^ Adoro los clásicos (o algunos, al menos xDD)

    A ver si vemos pronto algo sobre el vestido o la camita!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me paso las horas de más calor tirada leyendo, con algo fresquito y el ventilador puesto. Ahora que leo tanto en la carrera, aprecio mucho más tener tiempo para leer "por placer", aunque a veces, como he dicho en la entrada, no me guste el final de la historia. Es una pena, pero no puede haber un final satisfactorio para todo el mundo >.>

    Gracias por comentar *abrazote*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist