viernes, 31 de julio de 2015

Manualidades

Hoy vengo con algunas cositas para hacer bulto ¿?

Por ejemplo, que he acabado el vestido de Twyla.


Todavía la tengo sin montar pero pronto pondré su cabeza y arreglaré el pelo. Mi madre me ayudó porque no me apaño cosiendo a máquina piezas tan pequeñas.
Pinté los zapatos para que hicieran juego con el vestido:


Me gusta mucho el color pero por desgracia la pintura ha sido una caca y no ha agarrado bien TT^TT La he quitado como he podido pero no los puedo usar por ahora. Tendré que buscar otra :(



También tengo los palitos de la cama pintados y listos. ¡Quiero tenerla pronto terminada!

Y contaros que compré a Taobao con Yoybuy y me han tratado genial. Cansada de los pedidos conjuntos me animé a probar y aunque los gastos de envío y las comisiones cuestan un poco, me ha valido mucho la pena. Recomiendo la página :3

Y..... os dejo una foto para el Photo 100:


Número 43: Mascotas. 

¿Hay dos cerditos? ¿Y eso como puede ser? ¿Será un montaje? ¡En la próxima entrada os contaré!

Gracias por comentar :3

2 comentarios:

  1. Al final te ha quedado muy bien el vestido, y tu preocupada porque el primer intento no te salió del todo bien. Hay que caerse para volver a levantarse, y te lo digo yo que tropiezo muy a menudo ;)
    Y sí, coser cosas pequeñas es un asco ¬¬

    Que pena lo de los zapatos :( a mi no me gusta nada pintar con spry, prefiero siempre printura acrílica y pincel, y con dos o tres capas se suele quedar bien. El plásstico al ser tan liso y poco poroso no suele agarrar bien la pintura. Otra opción podría haber sido haberle dado una capa de spry sellador como el que se usa para maquillar a las muñecas. Le da un poco de textura y la pintura agarra mejor.

    ¿Dos? ¡¡madre mia, la familia crece por momentos!! Mira que son adorables estos peques.



    ResponderEliminar
  2. El vestido quedó muy bien pero no se si fue suerte del principiante o no xD Quién sabe si otro quedaría así de bien.
    Esos zapatos han sido un desastre, en serio. Ninguna pintura quedaba del todo bien, es como si dijeran todo el tiempo "no me apetece pintarme de ese color, no vas a poder muajajajajaja" xD
    Los cerditos se multiplican! Dentro de poco tendré una pequeña granjita jejeje x3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist