domingo, 12 de julio de 2015

Cositas varias

Por aquí de nuevo, pasando un calor que no es ni normal. Como habréis notado no me he puesto al día con comentarios o blogs D___: pero trato de dedicarle bastante tiempo al trabajo (ya me queda poquito, poquito) y tampoco es que el resto del tiempo me apetezca nada.

Esta semana pasada mandé a Skelita a casa de la chica que hará su maqui. Por ahora no se ha puesto a trabajar con ella pero no creo que tarde mucho. Pensaba no mandarla al final porque aduanas me ha cobrado un poquito de pasta peeeeero después del tiempo que he tardado en conseguir que me la aceptara pues no quería perder la oportunidad.
Cuando me tenga fotitos os las traeré por aquí.

El viernes (10) cuando llegué a casa (ya definitivamente hasta que empiecen las clases) tenía la cabeza de Lien esperando. Me cobraron al final solo 30€ porque aduanas lo paró pero sin todo el proceso, solo con la hoja y tal.

No tengo fotos de la caja, pero era el doble de la cajita donde venía la cabeza y pusieron bastante dinero, por eso me lo pararon ¬¬ y mi hucha no está muy contenta pero aún le queda dinero. Espero poder mantener una buena cifra por si acaso.

Mi hucha ya no está tan gordita ni tan contenta. 

Cuando lo abrí me dio una buena primera impresión, a pesar de las dudas que tenía con él. Después le puse la peluca (que se queda como un guante) y lo miré.... y realmente creo que esta vez he acertado.
No me gustaba la peluca por el corte, que hace tener pelitos que raspan un poco pero es tan fácil moldearlo y se queda donde lo dejas... así que trataré de que la corten un poco para quitarle esos pelitos feos.


Esos ojos son los de 12mm que tengo por casa para pruebas. No es que no me gusten, pero me habría gustado tener por casa de 10mm para ver qué tal le quedarían. ¿Qué os parece?

Lo malo (y es que siempre hay algo malo) es que no casa NADA con el cuerpo de Luts. Se supone que casaría, aunque quizás es porque el cuerpo es de hace unos años.


Tenía más fotos pero todas han salido desenfocadas. ;__; No acaba de casar bien con ninguno, aunque el que mejor queda es el tono de Soom (cuerpo de Hemlock).
Como tengo pensado comprar el cuerpo yosd de Luts en poco, podría ver si realmente casa el tono que tienen ahora de resina.
Si no casara pues creo que optaría por un blush porque me gusta la cabeza más de lo que me ha gustado ninguna otra y desecharla porque le cuerpo no case me parece una locura.

Cuando tenga un ratito y me sienta inspirada haré algunas fotos con Coraline a ver qué os parece cómo quedan juntos. Tenía ideas para sesiones, a ver si me pongo.

Gracias por pasar por aquí, no respondo ni hago mucho caso pero me hacen muy feliz vuestros comentarios.

Abrazote fuerte, fuerte

3 comentarios:

  1. No te preocupes por las visitas y comentarios pendientes, lo primero es lo primero y se nota que has estado agobiada ultimamente así que te mereces un respiro ;)

    Que jodenda la recetita de la cabeza, para el tamaño que debería tener la caja me parece un abuso, pero ellos son así ¬¬
    A mi me resulta muy bonita la cabeza y esa peluca le senta bastanten bien al igual que los ojos. Con unos más pequeños quizá parezca algo menos aniñado, por así decirlo, ya depende de lo que tu prefieras y lo que quede más a corde con el resto de tus resinosos.
    Lo de que no case la resina también es una jodienda pero puede ser tanto porque sea un muñeco más antigüo como que sea de otra añada. Las casas varian un poco el tono de resina con el paso de los años. Si de verdad te gusta esa cabeza, y después de lo que has bregado para dar con ella, quizá te merezca la pena esperar y encontrar la resina que más se le asemeje, que seguro que alguna habrá. O en el peor de los casos se podría intentar darle un aire parecido con el maquillaje.

    Ánimo con los ahorros, te acompaño en el sentimiento XD

    ResponderEliminar
  2. Las aduanas son lo peor.. además de lo que ya pagamos, vuelve a pagar. En fin...

    Yo la cabecita la veo genial, me gusta muchísimo, y sabía que cuando la tuvieses en las manos a ti también te causaría buena impresión. Es lo que tienen los flechazos jajaja
    Me encanta la peluca, yo la veo perfecta. En cuanto a los ojos, también le probaría los de diez, por la pupila. Si es algo más pequeña queda como más natural. O a mí así me lo parece!
    Con lo de las resinas, coincido. Ni se te ocurra cambiar la cabeza por que el cuerpo no sea exactamente igual.. a veces con el blush se soluciona -casi- todo. Es más, a veces al maquillar la cabeza con un cuerpo del mismo tono es cuando desentona!! xDD

    Ya nos enseñarás ese maqui cuando te mande las fotos, y esas sesiones que tienes en mente ^^
    Relájate y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Los de aduanas nos sacan el dinero a base de bien, aunque comparada con la receta de Miles (100€) no ha sido nada xD

    La cabeza se queda en casa seguro y compraré unos ojos de 10mm para ver qué tal quedan antes de decidirme, que podrían quedar mejor y ayudar a que Lien se vea más maduro.
    El casamiento de resinas siempre me ha parecido un poco complicado peeeeeeeeero a estas alturas ya no me importa tanto. Por ejemplo Sayuri tiene la cabeza más amarilla (un poco) que el cuerpo y estoy acostumbrada, en las fotos no se nota apenas y gustandome tanto la cabeza como me gusta la de Migidoll... si la cambiara por no casar con el cuerpo sería para pegarme ¿no? jajajajajaja
    Gracias por pasar por aquí *abrazote*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist