lunes, 30 de marzo de 2015

Cambios y poco más

Hola, este mes no me ha dado tiempo a hacer más pero por lo menos he podido arreglar algunas cosillas del blog. Quería actualizar la página de la resina pero no me ha dado tiempo (lo haré pronto, de verdad!).

La cabecera nueva, al final, solo he hecho esa imagen. Quería preparar alguna otra pero esta era la que más me gustaba hiciera las que hiciera (Nicte me metió la idea en la cabeza y se quedará así); y he puesto a Pilou para pedir oinks (comentarios), espero que así aumenten jajajajaja (?)

La imagen de Pilou no he podido hacerla al final yo, ha sido mi novio (no me apaño NADA con photoshop, ¿por qué seré tan torpe?); sin embargo algún día podré, ¡en serio!

 ¿De verdad podré?

Quería dar las gracias a todas las lindas personitas que este año han visitado y comentado en el blog, ayudando así a que pudiera seguir abierto. 
Me siento muy contenta de seguir adelante, unos meses más y otros menos pero con una continuidad más o menos buena (aunque este año pasado ha sido en el que menos he publicado); aún me queda mucho por aprender, sobretodo en el tema de edición de imágenes para que el blog siga más y más mono y más y más grande. 

Muchas gracias en particular a Nicte, Seguchi, Akivasha... porque pasáis por aquí a menudo (y me animáis, apoyáis y en general leéis mis tonterías) x3 y hacer una llamada a Alek, que hace que no la veo por aquí y eso me pone triste ;_____;


A lo largo de la semana trataré de preparar las entradas que tengo pendientes, algunas buenas y otra con malas noticias ;__; pero hoy lo dejo aquí. Perdón por la entrada tan sosa y aburrida, solo quería dar las gracias por seguir al otro lado >O<

4 comentarios:

  1. No importa cuantos sean los cambios, lo importante es que tu te sientas agusto en este rinconcito, como en casa, vamos ^^

    La imagen de Pilou está graciosísima, todo un puntazo. A ver si la gente se anima, que de seguro hay por ahí lecotres perezosos que no comentan.
    El tema del photoshop es complicado bajo mi punto de visto. Para los retoques basicos como intensidad, brillo, exposición... uso el tanteo hasta que doy con la indicada para cada foto.
    Ya para retoques en el sentido literal de la palabra intento buscar tutoriales, que por suerte hay bastantes por la red y no todos son complicados de seguir. Pero sobre todo paciencia.

    Al final pusiste esa foto para la portada, la verdad es que te quedó muy bonita.

    Y gracias a ti por seguir manteniendo vivo este blog, que siempre es interesante ver en que trajinan tus personajes y en que andas liada ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando un blog está vivo y el tuyo lo está ^_^ Yo no soy muy sociable que digamos, pero sí que me gusta que alguien me permita visiar su rinconcito para saber cómo llevan el mundo de resina y demás además de yo misma xD
    Enhorabuena por el blog ^_^ y sigue así
    P.D: La portada me gusta mucho, por cierto!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho pasarme por tu blog y seguir tus novedades y proyectos ^^

    La foto de Caroline es preciosa ^^ y me gusta mucho lo que ha hecho tu novio con Pilou, es adorable, espero que la gente comente más ahora, si funciona voy a tener que poner algo así yo, aunque ni sé de photoshop ni sé a quien puedo pedirselo XD

    Espero las nuevas entradas, aunque eso de que haya malas noticias... espero que no sea nada demasiado malo. Animo con lo malo y espero que se pueda solucionar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Yo con el potochop soy una negada TOTAL, pero como soy muy cabezona pues me pongo, me pongo y una de dos: o sale o sale jajajaja.

    No se si ayudará que Pilou pida comentarios, pero me parece muy adorable así que se quedará mucho tiempo.
    Nicte eligió la foto de la cabecera así que parte del mérito es suyo (yo ni se cómo me salió la foto tan bonita); espero mantener el blog muchos más años, porque me gusta tener un sitio donde contar mis tonterías >////<

    Gracias por estar siempre por aquí, de verdad >3<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist