domingo, 15 de febrero de 2015

No es una entrada de San Valentín (no del todo)

Como bien dice el título, al final no traigo la sesión de fotos que había pensado. Me he pasado el finde super resfriada (este invierno no se qué me pasa que estoy mala cada poco tiempo) y no me gustaba nada cómo me quedaban las fotos; por eso antes de coger más manía a la sesión decidí dejarla de lado hasta tener más inspiración >___<

De todas formas traigo fotos de Sally *O* pero antes..... ¡¡ya tengo número de seguimiento para el cuerpo de Hemlock!! No viene por Correos, pero supongo que un par de semanas tardará seguro. Cruzo los dedos para que en aduanas se porten mejor que con Miles (anda que no me dolieron los 100€ que pagué); ya veremos :S

Ahora os dejo con las fotos :3








Como veis he utilizado parte del merchandising que tengo de esta película. Otras cosas como una cartera o un poster no me acababan de cuadrar (además de mi camiseta que ni me acordé de ella) XDD

Tengo más cosas que enseñar y contar pero por ahora eso es todo. Un abrazote a todos los que entréis a leer (y otro extra a Nicte, que siempre anda por aquí).

3 comentarios:

  1. Gracias guapa, besos a ti también ^^

    Por lo de las sesión no te agobies que a todas nos pasa, yo tengo un largo expediente de sesiones sin enseñar, de hecho borradas XD No siemore tenemos la inspiración deseada, pero lo dejas correr y mañana será otro día ;)

    Se nota que a Sally le gusta la cámara, en la segunda foto sale genial.
    Y me gusta la raíz que tiene la peluca, yo solía hacermela así hace unos añito :P

    Ánimo con el envío del cuerpecito, espero que te llegue rapidito y sin sorpresas que a los de aduanas ya les vale...

    ResponderEliminar
  2. Mejórate del catarro, que es una jodienda andar enferma T_T
    Que guapa esta Sally y que bien sale en todas las fotos, es muy fotogenica. Aunque no sea la sesión que tenías en mente hacer ha quedado muy bien, la otra ya saldrá mejor otro día que estés más inspirada y así hemos podido ver a Sally :P
    Espero que el cuerpo llegue pronto y sin aduanas, que también hay ganas de verle montado y de saber más cosas de él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Sally es tan guapa que siempre sale bien, hay gente así de suertuda XD
    A mi no me gusta mucho borrar sesiones completas y la que hice la dejaré por si en algún momento la veo y no me parece tan caca.
    Gracias por comentar >O<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist