miércoles, 11 de febrero de 2015

"Melting pot"

Que en español se podría traducir como un conjunto de cosas diferentes puestas en el mismo puchero XD
Eso es lo que será esta entrada. Llevo toda la semana tratando de actualizar pero aún estoy acostumbrandome al horario y a llevar todas las cosas al día. La asignatura que me quedó, las dos nuevas y el trabajo fin de grado, que ya tengo fecha de entrega y, aunque parece muy lejana, no lo es tanto en realidad.

Peeeero no vengo a hablar de eso, sino de novedades en general.
Vendí algunas cosas que tenía por aquí en medio (regalos poco acertados o mal intencionados, libros que no me gustaban....) y con el dinero he podido al final pedir la peluca para Skelita.


Al principio recordaréis que os dije que quería una con mucho pelo para hacer un peinado llamativo; después pensé que lo importante es tener un único foco de atención... y el maqui de esta muñeca va a ser muy potente (un lado de la cara de hueso y el otro no) y con un peinado llamativo se iba a perder impacto... así que compraré esa, que es bonita y sencilla (y marrón para romper un poco la monocromía de la muñeca).

Pagué el cuerpo hace más de una semana pero por ahora no se nada, espero que esta semana ya me lo manden >O< porque empiezo a preocuparme D__:


Mi compi de piso y amiga bloggera Filth Kitty no entiende cómo prefiero este cuerpo al de fairyland (al fin y al cabo la cabeza es de littlefee); acostumbrada al cuerpo de Pablo, el de littlefee me parece rechoncho y no me cuadra con la edad y el tipo de personaje que es Hemlock. Veremos a ver si me apaño o no con él, pero no creo que me cueste (por cierto, soy una mala madre porque este personaje que apareció hace nada ha conseguido cuerpo antes que Sayuri) D____:

Ya he estado mirando ojos para él D: pero por ahora no creo que compre nada para este personaje (ESPERO que no jajajajaja); tendrá pupila de gato pero más dilatada, tendré que pedirlos por encargo porque no he encontrado en ningún sitio (me los harán en CIG).

He estado trabajando con el pelo de Twyla, porque me encanta el color pero venía fatal.


Gracias a ella he aprendido a quitarle la cabeza a estas muñecas (que tiene su dificultad); le reforcé el pelo por dentro, lo lavé y le puse mascarilla. Dentro de lo que cabe está bastante mejor, he rizado algunos mechones y parece que si va a aguantar bien. Creo que será a esta a la que primero cosa ropa y meta mano, es un proyecto que me apetece empezar cuando Skelita esté lista. Está estará dormida, con cama y todo así que tendrá trabajo XD

Qué mas... qué mas... he terminado el primer libro del año y he tenido la suerte de poder ponerlo en el reto :3

8. Ojo (puede salir también la cara)


Sueño contigo, de Lisa Kleypas. Me encanta la portada de este libro y he elegido "ojo" por que en especial me gusta su expresión. Primer libro del reto con el que he roto mi racha de libros que no me han gustado. Este es romántico, tiene aventuras y unos personajes fantásticos; ¡me encanta!

Tengo un par de sesiones de Sally pendientes (entre ellas una de San Valentín con ya imaginaréis quién) espero tenerla a tiempo.
He estado trabajando con Linus y su futuro, pero eso lo dejaré mejor para otra entrada solo para él (?)

Tengo pendiente contestar comentarios y pasarme por blogs ajenos. Por ahora es todo, que ya hay bastante contenido en la entrada XD
Gracias por comentar y estar ahí! Paso menos por los blogs porque he retomado la buena costumbre de ver un capítulo de alguna serie antes de irme a dormir, pero tarde o temprano siempre paso ;3

3 comentarios:

  1. Que de novedades en una sola entrada, el titulo le va de maravilla XD

    La peluca que has escogido es sencilla pero bonita y con ese mechon rosita le da un toque atrevido, ¿porque tiene un mechon rosa verdad? y no un reflejo de la luz.

    Por lo del cuerpo de fairyland he de decir que a mi me gusta bastante, es bonito y posa bastante bien pero si es cierto que es mas bien redondito y si no es lo que buscas quizá te venga mejor el de Soom, que si es el de la imagen, me gusta la idea de que tenga las partes de fantasía.

    El tema de los ojos me resulta siempre un quebradero de cabeza, me pongo a mirar y termino mareada de la cantidad de tipos y colores que hay. Pero claro, con pupilas de gato creo que no he visto ninguno. Ya nos contarás que tal el resultado de perdirlos por encargo.

    Otra MH, menuda colección te vas a hacer cuando las tengas todas listas ¡Foto conjunta! ^^


    Madre mia, me agobio solo de ver la de cosas que haces, entre las clases, trabajos, el reto de lectura, las series, el blog, las MH... envidio lo bien que te organizas para hacer tantas cosas, y yo con la mitad ya me vengo abajo XD




    ResponderEliminar
  2. Me gusta más este color para la Skelita que el anterior que la ibas a poner, así da un poco más de contraste con el color de la muñeca y como dices es mejor tener solo un foco de atención y la idea del maquillaje que tienes va a ser suficientemente impactante (tengo mucha curiosidad por ver como queda <3)

    A mi el cuerpo de littlefee no me termina de gustar tampoco, es demasiado rechoncho, demasiado de niño muy pequeño, el de Soom es más bonito, aunque Soom tiene unos acabados bastante mediocres...

    Souldoll tienen ojos de gato, pero no estoy segura del material del que están hechos y Soom también tenían, pero no recuerdo más sitios y los de Soom no me gustan mucho porque se ve el iris y la pupila como muy al fondo, como si pones una bola de cristal sobre un papel, no me explico bien xD

    A mi me da cosa eso de quitarlas las cabeza, no lo he intentado porque con lo torpe que soy estoy segura de que me cargo la pieza del cuello xD Me alegro de que hayas logrado adecentarla bien el pelo ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa peluca va a ir bien, siendo cortita no se va a ver demasiado pelo y con el mechón rosa (que si lo tiene) se verá diferente, como la MH :D

    Yo he tenido un cuerpo de littlefee en mis manos y posa bien, es verdad, pero no encajaba con la edad de Hemlock (además que él tiene que estar delgado, se pasa la vida viajando y no come mucho) XDD Espero que el cuerpo que he comprado no venga muy mal y las rebabas no me importan (el cuerpo de Pablo tiene para dar y regalar y el de Miles alguna por ahí también que casi corta) jajajaja. Me encantan los animalitos, Nicte, y tenía que tener uno así en mi familia. Espero no arrepentirme luego >__<

    Me resulta dificil decidirme con los ojos porque como hay tantos tan bonitos me gustan todos XDD Espero que no queden muy mal los de pupila de gato, he visto por ahí en algunas muñecas y molan. Seguchi los de souldoll no son de cristal y tienen iris tan disparatados como estos http://souldoll.com/shop/step1.php?number=664&b_code=B20021125011548&c_code=C20040729091108 ¿a qué tipo de personaje le pones esos ojos? :S

    Jooooo Nicte, no tengo tantas *se siente culpable*, solo 4 y la gata que la uso de conejillo de indias XD. Cuando tenga lista a la Skelita subiré foto, prometido! <3
    Seguchi yo vi algunos tutoriales para quitarles la cabeza; es dificil, no te voy a engañar, lo mejor es hacerlo primero con una que no te importe "romper" (de nuevo la gata sale a relucir).

    Gracias Nicte, aunque yo creo que no me organizo tan bien como seguro lo hace otra gente (?); yo soy una persona que no puede estar siempre estudiando ni con hobbies ni "perdiendo el tiempo"; me gusta desconectar leyendo o viendo series, por eso cuando no estudio lo hago. Aunque también hay días que da la hora de dormir y no he hecho nada XDD Me siendo mal si pierdo el tiempo, porque en el fondo los proyectos son lo que me ayuda a seguir adelante, siempre hay algo nuevo que descubrir, que leer, que coser, que ver, que terminar... qué mal me explico XDDDD

    Gracias por comentar!! *abrazote!*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist