domingo, 22 de febrero de 2015

♪ ♫ ♩ Hemlock, Hem-Hem-Hemlock ♪ ♫ ♩

Lo prometido es deuda, ¡aquí traigo la entrada hablando sobre el cuerpo de Hemlock!

Tampoco es que sepa yo mucho como para hacer un buen review XD solo voy a compartir algunas fotos y comentar lo que a mi me parece. Primero de todo decir que, para ponerle la cabeza, tuve que apretar el gancho que traen las cabezas de littlefee para que entrara por el hueco (no se si me explico, hice la "S" más fina porque no quería abrirle el agujero); como está muy destensado no es que pose genial pero no me disgusta el cuerpo :D

La chica se ha portado genial porque mientras que la que me vendió a Miles declaró 100$ más de lo que me costó, esta marcó el paquete como regalo y declaro un precio muy bueno; aduanas a ignorado el paquete y con el dinero que tenía preparado he podido comprar un libro que necesito para mi trabajo fin de grado y guardar el resto en la hucha *O*

Os dejo con algunas fotos, con mejor luz que las que compartí por Facebook la noche que llegó XD (por cierto, los ojos son totalmente aleatorios, solo para que no esté sin ningunos).


Mide prácticamente lo mismo que una litlefee (de mi compi de piso Filth Kitty)


Me preocupaba que no me gustaran las manos al no verse muy prácticas pero son adorables :3 y no son excesivamente grandes


Tiene las patas más cortas (sobretodo de la rodilla al pie); no hay problema para que se tenga en pie, tiene unas patas bien grandotas XD


El torso en comparación es más largo y fino, por eso se ve más delgado que la littlefee. También tiene más cuello.


La pieza de la derecha yo creo que está mal. La chica que me lo vendió me dijo que es algo normal, que Soom no cuida los detalles ¬¬ como no influye en nada la voy a dejar tal cual.


El blusheado sobre todo esta muy sucio >.<U


Quizás se ve algo pequeña la cabeza, pero como tendrá una peluca de fur y orejas, yo creo que no se va a notar nada. 

Ahora viene lo malo (porque siempre tiene que haber algo malo):


Para ponerle los pantalones de Pablo (y creo que cualquier otros) hay que quitarle los pies y la pieza de la rodilla al tobillo. No hay manera de que entren TT^TT y no le he puesto camiseta pero me temo que las manos serán también muy grandes para la ropa. ¡Cachis! XD


No tiene culo ni cadera así que estos en concreto le están enormes (se le caen) XDD


Hay mucha diferencia de color con el headback recast caca que compré D__:


Pero el tono de la faceplate casa en un 90% como poco. Me ha sorprendido gratamente porque yo contaba con tener que blushear a tope, ya que elegí el cuerpo por las patas, no por casamiento de ningún tipo. 

En resumen: esta vez, a pesar de comprar en DOA, no me ha costado un ojo de la cara. Estoy contenta con el cuerpo (rebabas aquí y allá pero eso no me importa) y doy fe de que un cuerpo yosd de Soom con la cabeza de littlefee (en lugar del cuerpo de littlefee con las piezas de fantasía de Soom) es un buen híbrido :3

Aunque creo que queda para que esté completo, sé que poco a poco iré comprando cositas para él. Espero, al menos, que sea POCO A POCO.
Gracias por leer :3

3 comentarios:

  1. Yo lo veo muy bien, tiene una pinta super adorable, manos y patas incluidas.

    La cabeza yo no se la veo pequeña, al contrario creo que le va bien, al menos en lo que las fotos se puede apreciar. También puede ser que la veas pequeña porque muchos muñecos suelen ser cabezones, los da fairyland los primeros XD

    El blushing es cuestión de hacerle uno nuevo y quedará perfecto. Y sí, lo de las patitas y manos es una jodienda. A mi me pasa con mi pukisha, pero ahí Fairyland tuvo la inteligente idea de ponerle manos y pies sujetos por imanes a todos sus muñecos facilitando ese proceso.

    Ahora a tener paciencia e ir dandole el aspecto que quieres. Estoy deseando verlo en acción ^^

    ResponderEliminar
  2. Queda bien de proporciones la cabeza con el cuerpo, no veo que sea pequeña, muchas veces son demasiado cabezones, pero Hemlock está proporcionado ^^

    Lo de las patas va a ser complicado para vestirle, yo para chicos lo veo poco práctico, para chicas al menos con los vestidos no tienes que forcejear tanto xD Pero será cuestión de cogerle el punto.

    Los de Soom son unos cutres que no cuidan nada los detalles, pero mientras que no afecte a la posabilidad mejor no tocarlo.

    A ver cuando puedes ir completandole, que hay ganas de verle :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy acostumbrada a los super cabezones de Pablo y Sayuri y ver un muñeco proporcionado es raro, raro XD pero ya me he acostumbrado a verlo :3
    A veces me pregunto qué será de él sin poder cambiarse de ropa como las personas normales D___: mirando ropa siempre me asalta la duda de cómo evitar esos problemas. No quiero que vista faldas cual escocés X_D
    Espero poco a poco ir comprando cositas para él, pero con calma :3
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist